lunes, 22 de agosto de 2016

CAMPAÑA DE TERROR DE LA UNION EUROPEA CON ARMAS NUCLEARES instalan el miedo para oriente medio

 

 

De: marcelo guerin [mailto:marceloguerinb@gmail.com]
Enviado el: lunes, 22 de agosto de 2016 04:04 p.m.
Para: undisclosed-recipients:
Asunto: LA CAMPAÑA DE TERROR DE LA UNION EUROPEA CON ARMAS NUCLEARES.

 

LA CAMPAÑA DE TERROR DE LA UNION EUROPEA CON ARMAS NUCLEARES.

Se les viene la noche a LOS EUROPEOS y entonces que mejor que meter miedo.Por eso la campaña de repetición aterrante a la que se pliega Clarín de Argentina y otros medios del planeta.
La situación en Alemania no es buena y es el mejor posicionado dentro de la Unión.

EL MIEDO ES UN ARMA PODEROSA EN MANOS DEL PODER.

El miedo paraliza."Irracionaliza". Nada mejor que el terror para paralizar conciencias. Un tipo medio que ve que a su alrededor se desmorona como clase y está prisionero de prejuicios étnicos,es decir raciales, es proclive a aterrarse y aceptar el "enemigo" que le ofrece la manipulación. Un objeto a echarle culpas.A odiar. Se obnubila y se deja conducir de las narices por la propaganda algo que los alemanes conocen bien desde el Adolfo. Que está nuevamente de moda en muchas partes.

Hay segmentos medios refachos en Europa que son el sujeto  ideal para dejarse atrapar en la telaraña irracional del terror mediático. Son carne de cultivo para esta propaganda de terror. Esto es viejo.

Si el tipo medio se "enfría" y  se pone a racionalizar el tema de las armas atómicas y su poder deletéro para la vida biológica sacará conclusiones. Verá quién es el verdadero enemigo y apreciará que deberá actuar en defensa de su vida pero actuar colectivamente. No hay líder que valga.

 

No ignorará en su racionalización que en una guerra de este tipo--con las armas presentes-- no hay ganadores. Si lo hubiere ya la hubieran declarado con la crisis terminal que tienen. Las crisis de 1914 y de 1930 la superaron con dos guerras que depuraron el planeta de seres humanos en nombre de sagrados principios humanistas y éticos. Pura mentira. Fueron a la guerra por la crisis de sistema.Los intereses de las empresas.

Pero en el presente el tema es muy otro.La crisis tiene características terminales.

Las armas que existen tiene un poder tan enorme de destrucción que no habrá refugio que valga para los pueblos.Por eso "macanean" con los "refugios".No habría refugio que valga ni alimento no contaminado.Mienten.

Esa simple conclusión permitirá discurrir del verdadero objetivo de esta campaña de miedo.  Es simple.

Pero hay otros motivos. La barbarie en Oriente  que equivale ya a un GENOCIDIO DE LOS PUEBLOS DE ORIENTE MEDIO CON su millonaria cuota de muertos y heridos  más la cifra elevadísima de seres humanos que intentan escapar de esa carnicería cotidiana y son rechazados como parias en el viejo continente que es uno de los responsables de esa guerra.

Arabia Sudita denominado como el primer archivillano genocida de la región bombardea con el criterio de "tierra arrasada" cuando las tecnologías actuales permiten elegir los blancos con certeza casi milimétrica.Sus objetivos son los pueblos no ISIS.Por eso bombardea hospitales una y otra vez. ESTO ES UN GENOCIDIO y nadie escapará a sus graves consecuencias.

 

Europa sufrirá lamentablemente las consecuencias de todas estas acciones y ello solamente podría evitarse con la intervención de los pueblos. Por fuera de los partidos actuales.Esa la única manera de asegurar la paz y terminar con tanta barbarie. NO HAY OTRA.

Pero hay otros riesgos y graves que seguramente son evaluados por los Estados mayores y de los que no hablan.  Por ejemplo el individuo aislado con conocimientos técnicos y científicos.  O pueblos que en la hipótesis de rebelión pudieren alzarse con "armas nucleares". Y otras como por ejemplo algunas que ni analizan los medios y que están relacionadas con la cibernética y que pueden ser letales para el poder y "limpias" biológicamente.  En fin.... para que seguir.  Cuesta garabatear sobre tanta barbarie del ser que pretende ser racional y es una calamidad para el planeta y las demás especies como señalan muchos compañeros.

 

Si queremos recuperar LA PAZ y EL HUMANISMO PUJEMOS COLECTIVAMENTE POR UNA REFORMA POLITICA.




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com