sábado, 17 de septiembre de 2016

Buenos Aires, VIII Foro Mercosur Latinoamericano ´´ Democratización del Deporte, la Educación Fisica y la Recreación ´´

 

 

De: pedro hugo tavosnanska [mailto:unasurdeporte@gmail.com]
Enviado el: sábado, 17 de septiembre de 2016 04:32 p.m.
Para: Ariel Greco
Asunto: Fwd: Buenos Aires, VIII Foro Mercosur Latinoamericano ´´ Democratización del Deporte, la Educación Fisica y la Recreación ´

 

VIII Foro Mercosur Latinoamericano ´´ Democratización del Deporte, la Educación Fisica y la Recreación ´´   ´´10 Años de lucha´´

II Foro Latinoamericano ´´Juegos Ancestrales de los Pueblos Originarios Indígenas´´

5,6 y 7 de Diciembre de 2016, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

EJES. Aportes a la Democratización, la Integración Regional y la Cooperación Internacional

 

PROGRAMA

Apertura, lunes 5 de diciembre, 17  a 20 horas. Lugar a designar.

Presentaciones y Talleres, martes 6 de diciembre, 10 a 13 hs, 14 a 18 hs. Palacio San Martin,  de la Cancilleria Argentina.

Clausura, miércoles 7 de diciembre, 9  a 12 horas. Lugar a designar.

ALOJAMIENTO GRATUITO, por 2 noches.

Para un representante por institución, municipio, asociación, universidad, federación  o movimiento. Habitaciones dobles o triples, en hotel sindical o empresas gestionadas por sus trabajadores. Prioridad, para las delegaciones,  de países invitados.

TEMÁTICAS A  DEBATIR.

1.    Legislación. Por la sustentabilidad y la  defensa de los Clubes, Asociaciones, Entidades y Organizaciones de la Sociedad Civil.   Que se legisle, para promover la participación ciudadana y social. En defensa de los derechos.

2.    Políticas Públicas. Que promuevan  el Derechos Social al Deporte, la Educación Fisica y la Recreación. El acceso al conocimiento y la democratización de las estructuras deportivas, recreativas y de la educación física. Que la Sociedad Civil, participe de la elaboración y monitoreo.

3.    Juegos Ancestrales de los Pueblos Originarios Indígenas. Los juegos son reflejo de la Cultura y a su vez crean Cultura. Debemos bregar por su revalorización, como pertenencia de nuestros pueblos, pues somos sabedores de una educación intercultural, que parte de valorar y conocer lo propio, para conocer y valorar lo ajeno. Los juegos son patrimonio nacional y Latinoamericano.

Entrada gratuita.    Informes  y acreditación    mercosurdeporte@gmail.com

 

Prof. Pedro Hugo Tavosnanska. Fundador y Coordinador Ad honorem. Comisión de Deportes y Educación Fisica. Consejo Consultivo de la Sociedad Civil. REIPS. Cancilleria Argentina. 

Presidente y Fundador, Ad honorem. Foro Mercosur Latinoamericano del Deporte, la Educación Fisica y la Recreación.

 

 

 

 

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com