lunes, 5 de septiembre de 2016

Cancilleria Argentina. 15 de Septiembre. Deportes y Educación Fisica. Buenos Aires. Palacio San Martin. 14 horas. Con acreditación 48 horas antes.

De: pedro hugo tavosnanska [mailto:unasurdeporte@gmail.com]

Cancilleria Argentina. 15 de Septiembre. Deportes y Educación Fisica. Buenos Aires. Palacio San Martin. 14 horas. Con acreditación 48 horas antes.

 

Cancilleria Argentina. 15 de Septiembre. Comisión de Deportes y Educación Fisica.

Buenos Aires. Palacio San Martin. 14 horas. Con acreditación 48 horas antes.  

El próximo jueves 15 de Septiembre, a las 14 horas, en Buenos Aires, en el Palacio  San Martin, de la Cancilleria Argentina, realizaremos un nuevo encuentro de la Comisión de Deportes y Educación Fisica, perteneciente al Consejo Consultivo de la Sociedad Civil, REIPS. http://ccsc.mrecic.gov.ar/politicas-sociales/deportes-y-educacion-fisica

 

La agenda de este encuentro, pretende intercambiar opiniones y propuestas, para concretar en Diciembre de 2016, en el Palacio San Martin y en el BAUEN Hotel, empresa recuperada y gestionada por sus trabajadores, el 8 Foro Mercosur Latinoamericano Democratización del Deporte, la Educación Fisica y la Recreación. Aportes a la integración regional y la cooperación internacional. Crear las condiciones, para garantizar gratuitamente en el BAUEN Hotel, el alojamiento gratuito, a las delegaciones de otros países, participantes en el 8 Foro Mercosur Latinoamericano, a realizarse en Diciembre.

A.      Poder intercambiar opiniones, para ver las temáticas a tratar en Diciembre. Quizás podamos contar con la presencia de diferentes entidades y conocer como se prepararon los Juegos Olímpicos en Rio 2016. Dando a conocer, que esos logros, fueron gestionados, con bastante anticipación, por los Gobiernos de Lula Da Silva y Dilma Rousseff. Y quizás, esa experiencia, pueda contribuir, a la realización de los Juegos Olímpicos de la Juventud, de Buenos Aires, 2018.

B.      Conocer, como es la articulación, entre Sociedad Civil y Municipios, en el Deporte y la Recreación, para que en Rosario, todos los Clubes de Barrio, tienen la documentación en regla. Articulación regular e institucional, entre AREDA y la Subsecretaria de Recreación y Deportes, del  Municipio de Rosario, Argentina.

C.      Escuchar, como en Chile, las organizaciones Mapuches, le dan  mucha significancia, a los Juegos Ancestrales de los Pueblos Originarios y que nos aporta, a toda la ciudadanía,  al Patrimonio Cultural,  de toda América Latina y el Caribe.

D.      Difundir, cuales son las Políticas Publicas para impulsar el Derecho al Deporte, en los Gobiernos de Uruguay, Bolivia, Ecuador o  Venezuela. Cuales los logros y las dificultades.  Hay mucha información, para intercambiar e integrarnos, como región. .

 

Mucho tiempo, ha pasado, de cuando en 1982, en la puerta del Club Vélez Sarsfield, nos detuvieron, por militar en deportes y nos dieron, tres años de prisión en suspenso.  O también, al  publicar  la Revista Vamos Deporte o recorríamos Clubes de Barrio, en Dictadura, difundiendo las películas de las Olimpiadas de Montreal 76, que nos entregara la Embajada de Canadá, con los logros del Cubano Alberto Juantorena.  

Es obligatorio, la inscripción, previa, para poder estar presente el 15 de Septiembre, en Cancilleria, enviando al mail mercosurdeporte@gmail.com  , los datos necesarios, hasta el día 12 de Septiembre-  

Saludos, Pedro Hugo Tavosnanska. Coordinador y Fundador Ad honorem. Comisión de Deportes y Educación Fisica. CCSC. REIPS. 

 

informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Caballito, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email museocheguevara@fibertel.com.ar

tel.  4 903 3285     museocheguevara@fibertel.com.ar

https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/#

¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".

 

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

 

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Si no desea recibir más informacion por favor reenvíenos el mensaje recibido

con la palabra desuscribir, eliminar, en Asunto:  Muchas gracias. Paz y bien.

Ley 26.032: La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda

índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de

la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com