lunes, 5 de septiembre de 2016

Marcha Federal/Icerra/Mata/Razu/Dellatorre/Mas/Tarifazo/Gannio/Golpe Brasil/Mineros Bolivia//Robótica apyme nos comunicamos plan condor nuevo

 

 

De: LA NAVE DE LA COMUNICACIÓN [mailto:nos.comunicamos3000@gmail.com]
Enviado el: lunes, 05 de septiembre de 2016 07:44 p.m.
Para: undisclosed-recipients:
Asunto: Nueva Edición: Marcha Federal/Icerra/Mata/Razu/Dellatorre/Mas/Tarifazo/Gannio/Golpe Brasil/Mineros Bolivia//Robótica

 

 

200.000 personas en Plaza de Mayo Contra el Ajuste

La marcha que impactó por su masividad y difusión en redes

 


(Por Andrea Icerra (*)) En el acto central de la multitudinaria Marcha Federal contra el tarifazo, el ajuste y los despidos, los referentes de los dos sectores de la CTA, Hugo Yasky y Pablo Micheli, advirtieron al gobierno de Mauricio Macri que: "O cambia la política económica o acá va a haber lucha y movilización constante". 

 

Balance a 8 meses de gobierno de Cambiemos

 


(Por Clara Razu (*)) Una economía en descenso es el resultado de la gestión durante los primeros ocho meses de gobierno del "mejor equipo de los últimos 50 años".

 

El golpe al bolsillo en números: derrumbe del consumo en los sectores más bajos

 

Ga
(Por Darío Gannio (*)) El segundo semestre empezó hace casi dos meses y las mejoras prometidas por el Ejecutivo todavía no se evidenciaron en las estadísticas ni en el día a día de los asalariados.

 

Apyme presentó un amparo contra el tarifazo de gas

 


La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) presentó hoy por la mañana en los Tribunales Federales de la ciudad de Córdoba un amparo contra la aplicación de los nuevos cuadros tarifarios del gas.

 

Si atentan contra los niños peligra la humanidad

 


(Por Elisa Mata (*)) Cuando muchos niños son agasajados en sus hogares por la festividad del "día del niño" parece ineludible reflexionar acerca de otra realidad, la de millares de criaturas y adolescentes que huyen de las guerras, atravesando el mar junto a sus familias, sin saber siquiera si  podrán arribar a destino o perderán la vida al naufragar esas barcazas miserables fletadas por los mercaderes de la guerra.

 

El Senado de Brasil destituyó a Dilma Rousseff

Es un golpe

 


(Por Raúl Dellatorre (*)) Es un golpe. no hay explicación basada en normas institucionales que permita darle otro nombre. 61 diputados, algunos acusados de recibir sobornos con pruebas contundentes, otros sospechados, y el resto cómplices de los anteriores, levantaron la mano para echar a la presidenta que habilitó la investigación judicial de los hechos de corrupción de la trama Petrobras. 

 

El nuevo Plan Cóndor de EEUU sobrevuela América Latina

 


(Por Alberto Mas (*)) La restauración colonial en el continente americano, planeada e implementada desde Washington a través de sus tanques pensantes y con las corporaciones mediáticas como punta de lanza, parece consolidarse tras la destitución de Dilma Rousseff con un golpe de estado parlamentario con colaboración del aparato judicial.

 

Presentan pruebas del plan golpista de mineros en Bolivia

 


El plan conspirativo de "connotación golpista" constaba de siete ejes de planificación, con trincheras y puntos de abastecimiento de explosivos, financiamiento, logística y suministro de un arsenal de armas letales para provocar muerte de personas.

 

Robótica, mecatrónica, biotecnología, Big Data y desarrollo de apps, especialidades más demandadas

 


La robótica, la mecatrónica, la biotecnología, el Big Data y el desarrollo de aplicaciones móviles son las especialidades con mayor demanda de profesionales, según un análisis de Randstad Professionals, área de negocio de la compañía holandesa de recursos humanos Randstad. 

 

 

 



 



 



 

--




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com