De: Purificacion G. de la Blanca [mailto:p.delablanca14@gmail.com]
Los físicos europeos ponen en duda la versión oficial del 11 de Septiembre
Ojos para la Paz
Desde el primer momento se impidió investigación alguna en torno a los "atentados" del 11-S, sobre los que todo apunta a que fueron autoatentados planificados. Éstos se convierteron en secreto de estado impidiéndose a ninguno de los equipos e investigadores que se ofrecieron para tratar de aclarar el tema que pudieran realizar su trabajo, como sucedió con un equipo de arquitectos italianos expertos en la materia. Más tarde, Thierry Meyssan y otros autores publicarían libros con informes que concluían en la línea del autatentado. Una linea seguida por los Estados Unidos a lo largo de la historia. Recordemos el Maine. Pero es que el responsable de seguridad de una de las torres afectadas fue ascendido a un alto cargo. Lo aclara muy bien el que fuera mando supremo de la OTAN, el general Wesley Clark, cuando cuenta en un video asequible a cualquiera que quiera buscarlo, que unos dias después del 11- S se le comunicó por los altos mandos militares que los Estados Unidos ya tenían decidido un plan de ataque contra Iraq, Libia, Líbano, Siria, Somalia, Sudán e Irán. Ahora la prestigiosa revista European Physics News acaba de publicar un artículo firmado por Steven Jones, Robert Korol, Anthony Szamboti y Ted Walter que denuncia que el derrumbe de esos tres edificios fue un caso de demolición controlada.
De: plataforma-global-contra-las-guerras@googlegroups.com <plataforma-global-contra-las-guerras@googlegroups.com> en nombre de Antonia Roda <antoniaroda2@hotmail.es>
Los físicos europeos ponen en duda la versión oficial del 11 de Septiembre
Red Voltaire | 19 de septiembre de 2016
Hace 15 años que expertos a sueldo del gobierno federal de Estados Unidos aseguran que el derrumbe de las Torres Gemelas y del Edificio 7 del World Trade Center, el 11 de septiembre de 2001, fue provocado por los impactos de 2 aviones de pasajeros contra los dos primeros edificios mencionados.
Pero la prestigiosa European Physical Society no ve las cosas de esa manera. Esa asociación de los físicos europeos acaba de publicar en su revista, European Physics News, un artículo firmado por Steven Jones, Robert Korol, Anthony Szamboti y Ted Walter que denuncia que el derrumbe de esos tres edificios fue un caso de demolición controlada.
Documentos adjuntos
El artículo de European Physics News
(PDF - 573.5 KB)
El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus. |