domingo, 25 de septiembre de 2016

Jatibonico Sancti Spiritus Julio Guerra Perez Central Azucarero Uruguay Chaubloqueo Museo Che Guevara Buenos Aires Toto


JULIO   C.   GUERRA   PEREZ      carta nº  4155

Gustos, naturaleza, artes (musica,pintura) amistades, obrero del CAI  Central Azucarero “Uruguay”

mi madre tiene 54 años y mi padre 59

Apartado  82  -  Jatibonico  -  c. 62200  -  SANCTI  SPIRITUS

4155 “7 Marzo 98  Deseo que se encuentre bien psicologicamente y de salud ud y su flia. Yo bien, ante todo quisiera desearle a su esposa y a todas las compañeras de Chaubloqueo muchas felicidades por el día d la mujer, aquí en Cuba se harán actividades a las compañeras a nivel del CDR, Delegación de la FMC, Centro de Trabajo y así todas más bien ó mal tendrán su actividad festiva. Deseo que allá en el Chaubloqueo hagan algo a las mujeres argentinas.  Amigo Toto, de mi flia le puedo decir que vivo con mis padres, , vivo en una comunidad hecha por la revolución, en una zona rural de Jatibonico (Municipio) este lugar se llama la Yaya, mi madre se llama Zenaida Pérez y mi padre Pedro Guerra, mi madre es ama d casa y mi padre obrero del Central azucarero donde yo mismo trabajo. Yo tengo apartado  de correos en Jatibonico porque aquí se pueden perder las cartas, pero en el aptdo no se pierden, x eso lo arquile (sic.) para que la correspondenc sea segura. Yo voy a constatar con el ICAP para ver cuando los hermanos d Chaubloqueo llegan a la pvcia, quisiera si esta en sus manos publique mi dirección pa tener cartas d nuevos amigos. Amigo Toto estoy muy agradecido de sus cartas generales, he recibido la 90, 93, 95, 96 pero me halagó mucho y me puso muy contento que me hiciera una carta expresamente para mi, eso me agradó mucho, quisiera siempre me escribiera, ud y otros amigos también. Bueno amigo Toto, deseo seguir recibiendo sus reconfortadoras cartas, dele a su esposa y a todas las compañeras de Chaubloqueo muchas felicidades por el 8 d Marzo al igual a las no asociadas a la organización. Les saluda siempre.

mandé 9.1.2000, papsobres en blanco,  programa obra teatro malvinas 170 años donde actuó mi hijo Manuel, Dapicepoeta, librería Madres Plaza Mayo, vlte fiesta livingston, cartoncito boliviano aniv.1997, grales 110-121-130

5.9.00 mandé papsobres en blanco, vltes granado, dipucubana,fiesta 26,170 gral. charla Ramondetti, adhesivo. Y SU FICHA COMPLETA HASTA AQUÍ.

¿Buenos Aires?, 31 Agosto 2.000. Republica Argentina o lo poco que nos van dejando de ella. Aniversario de la muerte en una emboscada de Tamara Bunke Bider, Juan Vitalio Acuña, Israel Reyes Zayas y Gustavo Machín Hoed de Beche. en el Vado de Puerto Mauricio en Bolivia.

Mi querido hijo cubano Julio: que la salud, la felicidad, el éxito, los logros personales y la armonía reinen a tu alrededor y en tu interior.  Ustedes, la familia Guerra tienen una connotación especial para este argentino, que en los momentos duros y críticos aquí los toma como ejemplo para renacer de las cenizas. Vos como joven, has sido en estos años mis referente de una forma u otra.  Gracias, por la amistad y el enseñarme como se debe vivir con dignidad. Te envío un listado de chaubloqueistas de Sancti, tal vez puedas irte conectando con los demás para organizar algún encuentro de amigos del Chaubloqueo en tu provincia. A vos te considero “especial y superconfiable, por eso te lo pido”.  Nuestra salud , hijos, Irene, yo: bien.   Mi suegra: mal.   La salud de mi patria: pésima.  Los mismísimos Senadores de la Nación  están sospechados de haber recibido dinero, (soborno) para votar a favor de una ley que le quitó los derechos a los trabajadores.  Derechos que costaron sacrificios, esfuerzos, sueños frustrados, encarcelamientos, asesinatos, torturas por cinco décadas o más. Es sencillamente asqueroso, y lo peor de todo es que es el comun denominador de la conducta argentina en todos los órdenes. Ejército, (torturadores, desaparecedores de personas, apropiadores de criaturas ajenas, traficantes de armas),  la Policía  (organizada en mafias, que también colaboraron en la desaparición de personas, torturas hasta hoy, defraudación, vejaciones a niños y mujeres, asesinatos de periodistas. Periodistas: ocultan los logros de Cuba, mienten sobre ella descaradamente.  No tienen dignidad están vendidos al mejor postor que siempre es una multinacional yanqui.Ha llegado la época de los BALSEROS ARGENTINOS, las conversaciones de los amigos de mis hijos, o de los sobrinos de Irene, o de cientos de miles de argentinos versan sobre irse a Europa para sobrevivir, dejar su tierra, dejar el NO FUTURO, hasta Irene le insiste a nuestros dos hijos “váyanse (sean balseros de lujo) . ¿Que peligro, qué angustia agobia a esta madre, que la impulsa a enviar a los más preciado que tiene, que son los frutos de su vientre, a países lejanos y extranjeros?  El sobrino de Irene está planendo irse a Canarias.  Los amigos de Demián (varios) ya están trabajando de peones en Europa.  En mi cuadra solamente durante el día tenemos cuatro mendigos fijos, dos puestos ilegales de venta en las aceras, y enfrente de nuestro comercio ocho jóvenes se dedican (a tu edad Ariennys) a solicitar limosna, lo de “solicitar” se transforma según quien sea el transeúnte en “exigencia-solapada o abierta” , no les falta una mano, un brazo ni una pierna, ni un ojo. Les falta lo principal Patria, Dignidad, Futuro, Etica, Orgullo.  Hijo, cuidate y cuidame a mi querida Cubita la bella, un enorme abrazo.  Para el resto de la familia mis respetos y cariños sincero, franco y comprometido.  No paramos hasta quebrar el bloqueo. Patria o Muerte. Toto.

3.9.00 mandé papsobres en blanco, vltes granado, dipucubana,fiesta 26, 170 gral y charla Ramondetti, adhesivo.  SU FICHA EN COMPUTADORA HASTA AQUÍ.

 

Rte: ELADIO GONZALEZ RODRIGUEZ  (Toto)

calle Rojas 129 ,  y vía tren

locavienda chaubloqueo y Museo Che

Ciudad Autónoma de Buenos Aires REPUBLICA ARGENTINA que traicionó con su voto a Cuba.

Año 40º aniv. decisión de ¡Patria ó Muerte!

Compañero:   JULIO  C.  GUERRA  PEREZ

Apartado  #  82     -   Jatibonico

SANCTI  SPIRITUS    c.  62200

República  de  C U B A  y  Elián por fin en ella !

 

         ¡  muchas gracias cartero !

 

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Caballito, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email museocheguevara@fibertel.com.ar

tel.  4 903 3285     museocheguevara@fibertel.com.ar

https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/#

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.

 

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

 

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

 

 

 

 

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com