domingo, 25 de septiembre de 2016

UNEAC Sancti Spiritus Julio Llanes en Buenos Aires Museo del Che Guevara Chaubloqueo

Eladio  González  Rdgz  (Toto) 

Rojas 129    locavienda. Museo Che Guevara

1405 Ciud Autónoma d país dependiente

República Argentina que traicionó 2 veces a Cuba

a Cuba con el voto del expsdte De la Rua.

 

Compañero: JULIO  M.  LLANES

calle Independencia 10  ( Boulevard )

SANCTI   SPIRITUS  60200

República  de   C  U   B  A  campeona de los Derechos Humanos    

             ¡ muchas gracias cartero !


JULIO  M.  LLANES   LOPEZ    carta  4486

 

Presidente de UNEAC  Sancti Spiritus 

calle calle Independencia 10  ( Boulevard ) 60200 SANCTI   SPIRITUS 

 

1998 Conmemorando la desaparición d Camilo Cienfuegos, recibimos en el Museo del Che Guevara al Presidente de la UNEAC de Sancti Spiritus Julio Llanez quien pudo personalmente recibir el donativo de 1.500 libros nuevos que le entregó el responsable de la “Editorial Letra Buena”  Sr. Fermín.  Los presentes después de escuchar la alocución recordatoria a Camilo Cienfuegos , el Héroe de Yaguajay entonaron “a capella” la Bayamesa.  Un diploma del museo a la Editorial Letra Buena fue rubricado por Julio Llanez personalmente. También en nombre del Centro de Estudios Políticos Ernesto Che Guevara d Madrid, a quien Chaubloqueo representa en Argentina se le entregó al presidente dr la UNEAC dr Sancti Spiritus un donativo documental consistente en material sobre el Che editado en España. La Escuela de Solididaridad con Cuba Chaubloqueo  y el Museo del Che concretaron una donación en ese mismo momento a la UNEAC de Sancti Spiritus, entregándole a su presidte Julio Llanes una investigación periodística realizada por Eladio Glez Rodríguez (Toto) Director del Museo , que consta de fotografías inéditas del cadáver del Che, lugares  físicos del lavadero, hospital, pueblo, pobladores, foto de Ciro Bustos preso y enjuiciado por los militares bolivianos y de los padres de Regis Debray,  paisaje, pista de aterrizaje y periodistas presentes en 1967 en Lagunillas, Valle Grande, Camirí  La Paz, y un pormenorizado relato que logró Toto del testigo de todos estos sucesos, un argentino quien donó al Museo del Che Guevara todo este valioso material.

4486 escribió Abril de 1999 recibí  15.5.99  “Amigo Toto y Sra. Ante todo mis deseos de que estén bien. Yo bien, con mucho trabajo, pero con deseos de trabajar , que es lo más importante.  Seguimos, como sabes calumniados y odiados por el enemigo´pero con amigos como uds vale la pena cualquier batalla. Gracias por la noche del 28 de Octubre .  Te remito esta crónica sobre mi viaje entre uds. No se si compartes todo o parcialmente estos criterios, dime que te parece y en que no acierto. Inauguré tu exposición de Pichuco (carpeta de Aníbal Troilo Pichuco que le obsequiamos y que consta de 10 láminas que edito Bancos. Cooperativos) en la UNEAC con un recital del argentino poeta del Che. Cuando logre tener un poco de tiempo y hacer realidad el proyecto de los 2 libros sobre Che que quiero escribir te lo comunicaré porque sé te van a interesar.  Un abrazo a los amigos. Julio Llanes.

mandé sin familiar , 2 julio 99,  carta 110 general, papel y sobres en blanco, vlte político., programa malvinas 170 años (actor Manuel mi hijo)

mandé 9.1.2000, papel y sobres en blanco,malvinas 170 años,  cartas generales-121-130

Demián llevó el 28.3.2000 fliar papsobr, volantes políticos, volantes de las madres de Plaza de Mayo, 24 marzo

4724 Julio 2000, Querido. Toto y sra  recibí la carta de uds, antes había recibido un recado. pero no me supieron explicar y tampoco llegó nada. ¿ Era cierto o un mal entendido? ¿Cómo anda mi Bs.As. , uds, la vida? Yo sigo siempre las noticias de Argentina y ello me trae siempre de recuerdo los buenos amigos entre ellos uds.

Ah, ya le entregué a Corrieri el libro sobre el viaje mío `por sudamerica (véremos si él, ó algun loco de Chile ó Argentina se decide a publicarlo para el II Encuentro Mundial de Novbre). Si algo se concreta quizás de un salto y podamos leerlo juntos y presentarlo allá. El libro sobre el Che Guevara progresa. Vamos a ver cuando puedo concluirlo. En Sept voy a Colombia integrando la delegación cubana al Congreso Mundial de IBBY) es sobre literatura infantil y juvenil y será en Cartagena de Indias ¡Que lástima que las fronteras no sean calles! Un sincero y fuerte abrazo. Si vienes a Cuba, por favor avísame y trata de dar un salto a mi provincia.

 

4839  Dcbre 2001  envio postal un gallo con piernas de ser humano y dice “Estimado Toto.  Un feliz fin de año para tu familia y Chao Bloqueo.  Cariñosamente.  Firma.

11 Enero 2002 contesto “San Bernardo Pvcia Bs.Aires, Cro Llanes.  Julio, hermano, desde este No pais, No sociedad, rotulado mentirosamente Republica Argentina te saluda agradecido este, tu amigo, que ha disfrutado mucho tu saludo de fin de año en la bella y atractiva tarjeta recibida. Aquí, el caos hipocrita y celosamente disfrazado y negado, se ha quitado (o se le cayo) el disfraz y se ve a una Argentina derrotada, vacia, se habla desde todo lugar de que estamos en quiebra, como si fuera novedad. Se mira al padre del Norte como unica y archiconocida “salvacion” y seguramente esto significara la duplicacion de la deuda externa y la entrega de estrategicas empresas, riquezas o posiciones politicas como “VOTAR CONTRA CUBA EN GINEBRA”.  En esta, nuestra “Democracia” vemos morir a 40 argentinos en 3 dias.  En veinte dias vemos caer “momias presidente” y vemos a una Asamblea Legislativa vergonzoza, barajar y cortar y...  ¡¡¡ nuevo presidente !!! por tres dias.  Y el festin de los corruptos continua, conocen la inconsistencia de la masa social que tiene como idolos a personajes del futbol o cantantes de musica vana y vacia.  No saben de Bolivar, San Martin o el “Che”.  La droga, el alcohol, la violencia, la desaparicion ya casi total de la educacion, ¿Que mas?  La “democracia” que se apoyo en los burgueses, hoy les metio la mano en los bolsillos y ellos estan que trinan. Parecen “pueblo” desfilando y golpeando cacerolas. No me engaño, no les creo, los argentinos, “los visibles” somos, egoistas, insolidarios, falsos, apatridas, incultos (me refiero a lo humano y no al saber enciclopedico), vagos, mezquinos y cobardes.  Xenofobos hasta la medula.  Xenofobos de color, religion, nacionalidad y actitud politica.  En Cuba todo es diferente, manden a los “jineteros” aquí les damos empleo de policias, total mueren 60 policias al año aquí, asi que en 3 decadas se purificaria mucho el ambiente. A los contrarevolucionarios tambien los podemos recibir y tal vez consigan empleo en algun “supermercado” donde podran atender al publico, responder a los asaltantes que a mano armada disparan sobre quien sea, sin hesitar, o tambien podran empuñar un garrote frente a miles de personas que rompen las puertas del supermercado para “saquearlo”.  Las mujeres van a saquear con sus pequeños en brazos “a modo de escudo”.  ¡Cuantos argentinos se han ido! Y ¡cuantos evaluan el hacerlo!  Cuanto duele ver como muchos dejan su lar. Sin ni siquiera la excusa ¡ojala fuera asi!, de una Revolucion como la que empujo al negro personaje  que inspiro a Guillen para decir “se fue a Miami sin que nadie lo persiga”.  Hace solo un dia, cumplio mi cuerpo 59 años de existencia.  De “vida” fueron solo 26 años, desde el afortunado periodo D.I. (despues de Irene) o sea de conocer a mi dama.  Ella me llevo a Cuba, a la solidaridad, hasta cofundar el Museo conmigo.  Detrás de una gran mujer, hay un hombre feliz.

Transcribi no hace mucho un discurso jugosisimo que Fidel le hizo a los policias de Cuba. Lo copie en diskettes de computacion y lo he comenzado a regalar a todo policia argentino que se cruce conmigo.  Es un “ingenuo” intento de educar minimamente a estos desvalorizados, inhumanos, corruptos y deplorables personajes de los que deberiamos estar orgullosos y agradecidos de que protejan nuestras vidas. Pero la realidad es otra y muy dificil es cambiarlos tirandoles piedras en las manifestaciones.  Creo que arrojarle hechos, logros, y verdades tan hermosas y necesarias como las que les marco Fidel a vuestras fuerzas policiacas es la mejor forma de “matar” su deshonesto accionar y su mentalidad debil y mercenaria. Julio, realmente espero que estes leyendo esta feliz y sano junto a tus seres queridos, transmitiles a todos mis saludos. Perdoname por no mantenerte mas al tanto de todo pero la situacion es grave, ya ves.  Un abrazo enorme, de Patria o Muerte. ¡Si por Cuba!  Tu hermano latinoamericano

Eladio González Rodríguez (Toto). mande esta carta manuscrita, papsob, vltes fiestas museo, expohungria, mataron al Che (teatro de Manuel), escrache hijos, 178, 180 y 185 grles tarjeta postal en blanco de FM Residencias de M.del Plata. Pedido nacional e internacional para ayudar al Museo.

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Caballito, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email museocheguevara@fibertel.com.ar

tel.  4 903 3285     museocheguevara@fibertel.com.ar

https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/#

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.

 

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

 

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Si no desea recibir más informacion por favor reenvíenos el mensaje recibido

con la palabra desuscribir, eliminar, en Asunto:  Muchas gracias. Paz y bien.

Ley 26.032: La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda

índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de

la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.



 

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com