viernes, 23 de septiembre de 2016

MILES TTT preocupación amenaza Gobierno Ciudad de destruir Isauro Arancibia centro educación pública.

 

 

De: atp_noticias@googlegroups.com [mailto:atp_noticias@googlegroups.com] En nombre de Prensa Partido MiLES
Enviado el: jueves, 08 de septiembre de 2016 11:47 p.m.
Para: Atp_noticias@googlegroups.com
Asunto: MILES TTT Capital Federal, expresa su preocupación ante la amenaza del Gobierno de la Ciudad de destruir otro centro de educación pública.

 

MILES TTT Capital Federal, expresa su preocupación ante la amenaza del Gobierno de la Ciudad de destruir otro centro de educación pública.

 

El Partido MILES por Tierra Techo y Trabajo de la Capital Federal, expresa su profunda preocupación por la nueva amenaza del Gobierno de la Ciudad de destruir otro centro de educación pública; esta vez le toca el turno al  Centro Educativo Isauro Arancibia donde más de 300 niños, niñas, adolescentes y adultos cursan estudios primarios, secundarios y de artes y oficios contando además con un jardín maternal.

 

Como muy bien lo explica su directora, la profesora Susana Reyes, las personas que allí asisten lo hacen desde un origen de especial vulnerabilidad y encuentran en el establecimiento la estabilidad que les permite imaginar y concretar un proyecto de vida.

 

Exigimos que el gobierno cumpla su compromiso fehaciente asentado en libro de actas en el año 2014, de respetar a la institución y al edificio que la contiene. 

 

Ningún Estado serio debe dar marchas y contramarchas con promesas vacías como es el método del macrismo.

 

Todo nuestro apoyo al establecimiento, a su personal y al alumnado en este nuevo embate que los llena de angustias que se suman a las provocadas desde el Gobierno de la Ciudad a la sociedad toda.

 

Invitamos a todos los vecinos a acompañar mañana 9 de Septiembre a las 13.00 horas a la re inauguración del establecimiento en su dirección de Avenida Paseo Colón 1318 para también festejar con ellos sus 18 años de esmerado trabajo por una educación pública de optima calidad.

 

 

MILES por Tierra Techo y Trabajo, Capital Federal.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "ATP Noticias" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a ATP_Noticias+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com