domingo, 2 de octubre de 2016

Yoandra Rodríguez Labrada Sancti Spiritus bloqueada Chaubloqueo Museo Che Guevara Buenos Aires Eladio González toto


YOANDRA  I.  RODRIGUEZ    LABRADA                          4129
Esposo Norberto
Hijo  Norberto Jose
Apartado  #  77 Zona  2  c. 60200  SANCTI  SPIRITUS

4129 recibí 19 marzo 1998 “Sancti Spiritus 24.2.1998  Queridos Irene y Toto: son mis mayores deseos que al recibo d estas cortas lineas esten en buen estado de salud y espiritu, en union de familiares y amistades. Mi familia y amistades están mejor y eso basta para que yo me sienta bien, con salud todo se puede resolver y se enfrenta con valor a los problemas.  En mi carta anterior, fechada........,  les envié una moneda de $ 3.00 con la cara del Guerrillero Heroico, no se si la han recibido.  Era mi deseo que esta se colocara en el Museo del Che, no quiero pensar que no llegue a sus manos, se que sería del agrado de ustedes y en todo lo que yo pueda colaborar para engrandecer nuestro Museo del Che será muy importante para mí.
Ya mi esposo y sus compañeros del accidente automovilistico del pasado 30 d setiembre 1997 están bien, solo uno de ellos esta todavía en la capital, pues esta siendo intervenido quirurgicamente. Les tengo una buena noticia: he empezado a trabajar. Estoy muy feliz, porque asi puedo ayudar a mi esposo y mejorar la crisis económica de casa. Tenemos un niño pequeño de 2 años y uds saben cuanto necesitan asi de pequeñitos.  Estoy 2 meses a prueba como secretaria en la Empresa provincial de Transportes Escolares, si quedo en la plaza tendre un salario de $ 148 no es mucho dinero pero tengo que dar gracias, porque sera otro dinerito con el que se puede contar y lo principal de todo es que será producto de mi trabajo, de mi sudor, será dinero limpio.  Es muy grande el sacrificio que todos ustedes hacen para ayudarnos, ahora con esa alza en el precio por tonelada (7 dólares cada tonelada) es aún mayor, por eso es enorme la admiración y el respeto que sentimos todos los cubanos por uds y principalmente por ti Toto y por ti Irene. Muchas gracias de todo corazón, por favor hagan eco de nuestro agradecimiento. Y no se preocupen porque la parte indiferente, insensible de Argentina no se de cuenta de que uds existen, que no sepan o no quieran saber que existe en el territorio argentino el Primer Museo del Che, no se preocupen por eso, ya que existimos nosotros, que somos los encargados de hacerle saber al mundo que ustedes están ahí, vivos, fuertes, valientes, que CHAU se hace sentir en cada donación, en cada carta, en cada tarjeta, en cada uno de ustedes “queridos hermanos argentinos”.  He tomado nuevas direcciones de el CHAUBLOQUEO y les voy a escribir pronto, mi esposo hará lo mismo. Hare todo lo posible para que crezca en Sancti Spiritus el amor hacia Argentina, hacia la parte sensible y bella de corazón de Argentina.  Quisiera fotos de ustedes y del museo. Yo hare todo lo posible por enviarle algunas mías y de mi familia.  Los queremos mucho, hasta siempre.  Yoandra, Norberto y Norberto Jose

mandé 9.1.2000, papel y sobres en blanco, malvinas 170 años,  folleto Dapice poeta, librería Madres Plaza Mayo, volante de la fiesta del Arq. Rodolfo Livingston, cartoncito boliviano aniv.1997, cartas grales 110-121-y 130

30.11.02 mandé carta general 200 .-¡Salven a los argentinos! ..." las ballenas" - Mi querida hija cubana que leas esta con salud y felicidad. Hace mucho que no escribo, perdoname, me gustaría saber de vos y los tuyos, saludálos. Perdoná la demora. Un abrazo enorme de tu hermano argentino. Toto. Chaubloqueo. ¡Hasta la victoria siempre!  Impreso hasta aquí.
mande 6 jun 03 papel y sobres en blanco, volante politico,  cartas 200 y 204  generales,

Leftist enthusiast and, in his own way, fellow revolutionary Eladio Gonzalez showed off the contents of his famed Che Guevara memorabilia shop, known as the "Che ...