miércoles, 30 de noviembre de 2016

Al Mayadeen Ghassan Ben Jeddou Hasta Siempre Comandante Presidentes latinoamericanos expresan su dolor por el paso a la inmortalidad de Fidel Castro

Hasta Siempre Comandante Presidentes latinoamericanos expresan su dolor por el paso a la inmortalidad de Fidel

Estimado Cro. General Raúl Castro Ruz,
Presidente de la República de Cuba
Honorable Dirección cubana
La partida del líder histórico de la Revolución Cubana y gran luchador internacionalista Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz no es un acontecimiento pasajero en el transcurso de la vida de la humanidad, porque tampoco los noventa años de Fidel fueron una fase pasajera en la historia de la humanidad. Este día en que nos abandona Fidel es un día de tristeza y de desafío y esperanza a la vez. Siendo parte de esta humanidad, no solo sentimos el dolor de nuestra gran pérdida de un inspirador y un líder revolucionario, es más porque la tristeza se quedará en el alma por mucho tiempo, y eso se debe simplemente a que en la región árabe y en el mundo del Sur y el mundo libre hemos perdido un símbolo, que jamás dejó de ser airoso, digno y valiente. El dolor se debe realmente a que nos sentimos huérfanos sin la comandancia y el ímpetu de Fidel. Pero también este triste día, abraza en sí un desafío,  una energía y una esperanza.  La muerte de Fidel, ese  gran líder ejemplo de generosidad, de altruismo, de firmeza, padre de su pueblo, ese pueblo viril, paciente y soberano que lo amó tanto y triunfó junto a él, representa para todos un inmenso reto intelectual, político y cultural. Su partida nos alienta a contemplar y pensar en el futuro con esperanza.
Fidel se ha ido, es cierto, pero dejó atrás a millones de "Fidel Castro" desplegados en Cuba y en el mundo de los revolucionarios, activistas, intelectuales y políticos comprometidos con los pueblos, líderes de revoluciones armados con las ideas de Fidel y de su experiencia y sus etapas de lucha, de victorias y de conquistas junto a un equipo a su alrededor, revolucionario, honesto,  y comprometido con él y con la Revolución desde el principio y jamás han claudicado. Fidel es realmente un gran símbolo de la humanidad  merecedor del Mérito a la vida con excelencia única, acaba de partir glorioso, digno y con toda la humildad de los gigantes.
Nuestro más sentido y profundo pésame a Cuba, su pueblo y su liderazgo así como a la familia de Fidel. Nuestras condolencias a nosotros mismos también y a todos los hombres libres del mundo.
Ghassan Ben Jeddou
Presidente del Consejo de Dirección de Al Mayadeen
Coordinador de la Red Internacional de Medios En Defensa de la Humanidad

2016-11-27 3:17 GMT+02:00 Graciela Ramirez <trebol@enet.cu>:

en este link verás el video sobre nuestro museo.
Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..



informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      
Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"
¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".