martes, 22 de noviembre de 2016

Carmen Brito Ruiz docente cubana Las Tunas Eladio González toto Museo Che Guevara Caballito


CARMEN   BRITO  RUIZ    carta nº    5078

Docente, tiene un círculo de 14 estudiantes a su cargo cuya temática es “la solidaridad” e investigan sobre la niñez de América Latina y del mundo en general, LA CONOCE A ALICIA MOLINARI (ella trajo la carta en mano)

 

Calle José Aguirre nº  6 ,  altos , entre Roberto Reyes y Carretera Central -  Reparto La Victoria  –  c. 75100   LAS TUNAS    CUBA.

 

5078 la trajo Alicia Molinari en mano,  31 Octubre 2003. “Eladio González Rodríguez (Toto)  ¿Cómo llamarle?  Amigo, hermano, a quien es capaz de ofrecer su sangre sin interesarle que el que la necesita no es ni siquiera un argentino.

Por nuestra ya cubana Alicia Molinari supimos la historia del Chau Bloqueo y créame los admiro más porque precisamente Rolando Pérez Quintosa era mi vecino y seguimos su triste final, bueno, si así se llama porque no finaliza la vida que se entrega por algo como la Patria.   Yo tengo un Círculo de la Solidaridad que está formado por 14 estudiantes que investigamos sobre la niñez de América Latina y del mundo de forma general, mantenemos correspondencia con algunos amigos de diferentes países y me gustaría contar con la suya.  Si desea saber más del grupo o de mis actividades pregunte a Alicia que se que con gusto le contestará.   Es una pena que no cuente con más tiempo hoy por lo que me despido con los deseos de ser parte de sus amigos, su amiga si así lo desea Carmen Brito Ruiz.  Calle José Aguirre 6  altos, entre Roberto Reyes y Carretera Central - Reparto la Victoria  -  75100  LAS TUNAS  -  CUBA

 

doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, derrotá a la muerte.

Remite Eladio González Rodríguez (Toto)

calle Rojas 129  locavienda -Ciudad Autónoma  Buenos Aires  República ARGENTINA.

Año de los gloriosos aniversarios de Martí y del Moncada.

Cra.  CARMEN   BRITO  RUIZ     Calle José Aguirre nº  6 ,  altos , entre Roberto Reyes y Carretera Central -  Reparto La Victoria – c. 75100   LAS TUNAS    CUBA. Campeona en Derechos Humanos. ¡muchas gracias cartero!




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com