jueves, 10 de noviembre de 2016

Daisy Reguera Agramonte educadora primaria cubana Ciego de Avila Museo Che Guevara Eladio González toto

DAISY   REGUERA   AGRAMONTE                                   4392
licenciada en Educacion Primaria, tengo 43 años, soy casada, con 2 hijas, vive en el central azucarero Maximo Gomez, (queda cerca de la costa en Ciego de Avila).
Calle:  F  #  47  Central  Máximo Gómez c. 69110   CIEGO  AVILA

4392  recibí 2.1.98  “Central Maximo Gomez, diciembre 4 de 1998. “Año del 40 aniversario de las batallas de la Guerra de Liberacion”
Compañero Toto: No sabe la alegría sentida al conocer que era Ud, el fundador de ese maravilloso y humano movimiento Chaubloqueo. En mi nombre, en el de mis alumnos, familiares y en el del pueblo cubano ¡mil gracias!.  Me llamo Daisy Reguera Agramonte, soy licenciada en Educacion Primaria, tengo 43 años, soy casada, con 2 hijas, vivo en el central azucarero Maximo Gomez, queda cerca de la costa en la provincia de Ciego de Avila.  Como antes le dije, soy maestra y tengo a mi cargo 32 alumnos, su enseñanza y educacion, cargo que desempeño con mucho amor y dedicación, pues he dedicado mi vida entera a la docencia, llevo 24 años laborando en el sector educacional. Es mi interés que usted nos informe sobre el Museo del Guerrillero Heroico Ernesto Che Guevara de la Serna de la Capital Argentina; quisiera saber si aceptan mis alumnos envíen poesías y dibujos para allá, pues es conocido por todos el amor y el respeto que siente nuestro pueblo por el Che. También quisiera fuera de su conocimiento y de los demás compañeros que mis alumnos y yo, tuvimos el gran honor de visitar en Santa Clara el Museo donde descansan los restos del Che y sus compañeros caídos, es un lugar hermoso y digno de visitar, tal vez algún dia ustedes también puedan hacerlo, confío en que eso sucederá.  Una de mis hijas, cumple 15 años en Abril de 1999, estudia en un preuniversitario vocacional y escribe bellas poesías, pediré a ella haga una para el museo argentino y se la enviaré. También es mi interés que ud. publique mis datos personales para que los amigos argentinos y de otros paises puedan escribirme, a la vez espero me envíe direcciones para establecer correspondencia con hermanos que estén contra el bloqueo injusto implantado a nuestro pais. Me gusta la musica, amistad , literatura , naturaleza.  De todo corazón les deseo a ud y demás amigos argentinos de ¡Chaubloqueo!, unas felices navidades y un próspero año nuevo y que estén seguros que para los cubanos 1999 será un año más revolucionario.  Mis alumnos y yo, esperamos ansiosos su respuesta. Se despide de usted una amiga cubana que los admira y respeta. Daisy  ¡Patria o Muerte!  ¡Venceremos!


mandé 9.1.2000,  papel y sobres en blanco, folleto de obra teatro Malvinas 170 años en la que trabajo como actor mi hijo Manuel, Dapice poeta, librería Madres Plaza Mayo, volante fiesta Livingston, cartoncito boliviano aniv. 1997, cartas generales 110-121-130
19.2.02 mandé papel y sobres en blanco, vltes fiestas museo,  Mataron al Che (obra teatro en la que actuó Manuel), escrache HIJOS, 178, 180, 185 y 191 generales LISTADO DE CIEGO DE AVILA
mande 6 junio 03 papsobres en blanco, volante político, carta familiar,  200 y 204 generales,


en este link verás el video sobre nuestro museo.
Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..
informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      
Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"
¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.

Rte: ELADIO GONZALEZ RODRIGUEZ  (Toto)
calle Rojas 129 ,  y vía tren
locavienda chaubloqueo y Museo Che
Ciudad Autónoma de Buenos Aires REPUBLICA ARGENTINA que traiciono a Cuba 2 veces con la firma del expsdte De la Rua y de Duhalde
Año de los Heroes Prisioneros del Imperio
Cra:  DAISY  REGUERA  AGRAMONTE
calle:  F #  47  Central Máximo Gómez
CIEGO DE AVILA 69110 República de CUBA
Campeona en Derechos Humanos. ¡muchas gracias cartero!