sábado, 12 de noviembre de 2016

gracias compañero Juan Velas chilenas esotéricas Chaubloqueo Museo Che Guevara Caballito Argentina Eladio González toto

Estimados amigos:  me alegraron el día, muchas gracias.  Saber de la alegría de la activista
y de la satisfacción que manifestás haber experimentado aquí me produce una gran
satisfacción y me dá energías para continuar luchando por expander la memoria del Che
Guevara en su patria de nacimiento.  Cosa que les aseguro es muy dura y difícil.  Pero no
vamos a frenar, y vuestras palabras nos empujan a hacer más.    Es que el Che Guevara
también es chileno, como también americano y mundial.   Les envío un gran abrazo Juan y
seguimos en contacto.   Eladio González director

Te envío una foto muy querida y dolorosa para mí.   En ella ves a un MAR DE PUEBLO
acompañando un féretro camino de su inhumación en el cementerio de La Habana
Panteón de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.  Fue en 1992 cuando falleció el joven de
23 años Rolando Pérez Quintosa Policía Nacional Revolucionario declarado Héroe de la
República de Cuba.  Creo te conté que en 1992 estando en La Habana fui a un hospital
militar para dar sangre para este muchachito al que no conocía.  Allí hablé con el padre
de él y le dejé un breve mensaje para que me escribiera en el futuro.  El murió a los 25
días pero mi carta fue publicada por los diarios cubanos y CINCO MIL cartas me llegaron
desde la isla agradeciendo UNA DONACION DE SANGRE.   Fijate el homenaje que el pueblo
le rinde a un policía raso, no era ningún jefe.  Por todas estas cosas fue que fundé el primer
museo suramericano Comandante Ernesto Che Guevara en Argentina.   Chaubloqueo.








De: Velas Esotéricas Bramachari [mailto:brujovargas@gmail.com]
Enviado el: sábado, 12 de noviembre de 2016 12:57 p.m.
Para: museocheguevara@fibertel.com.ar
Asunto: Saludo Toto desde Chile

Hola Toto no si te acordas de mi, mirá somos la pareja chilena argentino que viajamos desde Chile a comprarte un busto del "Che", solo le escribia para saludarle y agradecerle nuevamente la gran atención que nos brindo en nuestra estadia en vuestro museo la cuál llevo en mi corazón como gran tesoro de la humanidad.
Vos te acordas que éste regalos se llevaba a una chica chilena activista del movimiento chileleno revolucionario de el "Frente Patriotico Manuel Rodriguez. FPMR", bueno te cuento que salto de loca de alegría y lloro hasta quedar seca de lágrimas por tan bello regalo y agradecida por los documentos regalados por vos Toto que fuistes un gran anfitrion.
Siempre agradecido de vos.

Juan Vargas León
Técnico.