domingo, 11 de diciembre de 2016

Jaume Roures dueño de la sexta SPUTNIKNEWS ¿ESTÁ QATAR DETRÁS DE LA PRIMAVERA ÁRABE EN SIRIA?

De: Purificacion G. de la Blanca [mailto:p.delablanca14@gmail.com]
Asunto: Fwd: SPUTNIKNEWS ¿ESTÁ QATAR DETRÁS DE LA PRIMAVERA ÁRABE EN SIRIA?


                                                                           Ojos para la Paz
Ello explicaría la convocatoria supuestamente espontánea  "contra la guerra" en Siria, realizada desde los medios relacionados con JAUME ROURES, y utilizando a sus periodistas más emblemáticos, como Jordi Évole y Ana Pastor, de LA SEXTA.

LA CONVOCATORIA SUPUESTAMENTE ESPONTÁNEA "CONTRA LA GUERRA" EN SIRIA SE REALIZA A INICIATIVA DE JAUME ROURES, SOCIO DE QATAR –IMPLICADO EN EL TERRORISMO EN SIRIA- Y  DUEÑO DE LA SEXTA Y PÚBLICO

Jaume Roures, el dueño de 'Público' y fundador de 'LaSexta', posee 250 millones en 150 cuentas, un tercio en paraísos fiscales. Envía a la manifestación a Jordi Évole y a Ana Blanco.

JAUME ROURES –LA SEXTA- Y SUS INTERESES EN QATAR, UN PAÍS QUE VIENE  FINANCIANDO LA INVASIÓN DE LIBIA Y FINANCIA AHORA  A LOS GRUPOS TERRORISTAS QUE OPERAN CONTRA EL LEGÍTIMO GOBIERNO DE SIRIA.
Las inversiones mediáticas de Qatar se centran en los medios del empresario catalán Jaume Roures   -LA SEXTA- , que prestan impagables servicios propagandísticos y dispone además de los derechos de emisión del Barça, marca de referencia en Qatar.   En concreto, Mediapro tiene sedes repartidas por medio mundo y una de ellas en Qatar, donde desarrolla actividades de gestión de derechos deportivos y consultoría. Mediapro dispone en la capital de Qatar, Doha, de un equipo que algunas fuentes estiman en noventa personas.
Roures posee 250 millones en 150 cuentas, un tercio en paraísos fiscales
El fundador de Mediapro, que solicitó concurso en 2010, controla los derechos televisivos de la mayoría de los clubes de fútbol.


SPUTNIKNEWS             ¿ESTÁ QATAR DETRÁS DE LA PRIMAVERA ÁRABE EN SIRIA?

Los partidarios de la oposición siria


Buscar Los partidarios de la oposición siria ¿Está Catar detrás de la 'primavera árabe' en Siria? © REUTERS/ Mohamed Azakir Oriente Medio 16:14 01.07.2016URL corto 0 120652 MOSCÚ (Sputnik) — El presidente sirio, Bashar Asad, declaró que Catar financiaba las "protestas" contra su Gobierno. "Catar pagaba las protestas y después comenzó a retribuir a los que tomaban las armas", dijo Asad en una entrevista a la cadena australiana SBS, según informa la agencia SANA. Militantes del grupo terrorista Frente Al Nusra © AFP 2016/ Karam al-Masri Siria acusa a Arabia Saudí, Catar y Turquía de organizar ataques contra sus ciudades Al mismo tiempo, el líder sirio reconoció que no todos los que protestaban al inicio del conflicto eran terroristas o mercenarios. "Muchos se manifestaban porque querían reformas y eso no lo podemos negar (…) Tampoco podemos decir que todos eran terroristas o mercenarios", indicó. Algunos ciudadanos, sostuvo, consideraban que las reformas avanzaban muy lentamente, otros, al revés, creían que eran aceleradas. Lea más: Dimisión de Asad allanaría el camino al poder para Daesh El Gobierno, subrayó, "aprobó las reformas necesarias cinco años antes del estallido del conflicto, pero no cambió nada". "Enmendamos la Constitución y las leyes, como lo exigía la oposición, pero la situación no cambió", señaló Soldados del Ejército sirio en la provincia de Hama © AP Photo/ Alexander Kots/Komsomolskaya Pravda Siria advierte a Catar que responderá a una posible intervención La cuestión, apuntó, no tiene que ver con las reformas, sino con "el flujo de dinero procedente de Catar". El mandatario admitió que hubo errores en la gestión estatal, pero, recalcó, "eso no es una justificación para que la gente mate a policías y soldados". Según Asad, la mayoría de los que protestaban al principio del conflicto y las autoridades ahora trabajan juntos. Rebeldes sirios © Sputnik/ Mihail Alaeddin Politólogo iraní llama a "no sobrestimar" las amenazas catarí y saudí para Siria Las protestas antigubernamentales estallaron en Siria en marzo de 2011 con la primavera árabe como telón de fondo. Las manifestaciones se iniciaron en Damasco y luego se extendieron a la ciudad de Deraa, en el sur del país. Un mes después las movilizaciones inundaron todo el país, algunas de ellas desembocaron en choques con la policía registrándose varios fallecidos. A finales de 2011 la aguda crisis derivó en un conflicto armado. 52 Además: Catar no excluye invasión militar a S

Más: https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/201607011061455468-siria-catar-protestas-financiacion/
"Catar pagaba las protestas y después comenzó a retribuir a los que tomaban las armas", dijo Asad en una entrevista a la cadena australiana SBS, según informa la ...