miércoles, 22 de febrero de 2017

Mariana Aylwin persona no grata para Museo Ernesto Che Guevara de Buenos Aires Colectivo Siboney Solidaridad con Cuba

Santiago de Chile, 21 de febrero del 2017 

Declaración del Colectivo Siboney de Solidaridad con Cuba 

El colectivo Siboney de Solidaridad con Cuba, rechaza enérgicamente la nueva provocación montada por sectores reaccionarios, al alero de los Estados Unidos contra el pueblo y el gobierno cubano. Para todos queda claro que el evento al cual estaba invitada Mariana Aylwin, estaba organizado por la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), en el marco de los intentos por desestabilizar la revolución cubana.  

Cuba es solidaria, digna y soberana. Cuba ha abierto sus puertas a todos aquellos que quieren visitarla para conocer su gente, sus paisajes, su forma de vida, para estrechar lazos de amistad entre los pueblos y somos muchos los que hemos recibido su gran hospitalidad y generosidad. A Cuba no le tembló la mano ni dudó ni un minuto en acoger a muchos de nuestros compatriotas durante la dictadura de Pinochet que escaparon de la persecución y la muerte y les entregó el cariño y la solidaridad de su gente.  

Como asimismo, tampoco dudó en recibir   y educar a muchos de nuestros hijos que en Chile no tenían ninguna posibilidad de hacerlo y quienes ahora aportan al desarrollo de nuestro país, Cuba además es un ejemplo de lucha por la vida, con el gran aporte que entregan sus profesionales, mujeres y hombres en muchas partes del mundo, ayudando sobre todo a los más desprotegidos.  

Pero igualmente en muchos momentos de su historia no ha dudado, ni tampoco le ha temblado la mano para defender la unidad de su pueblo y la soberanía de su país, sobre todo de aquellos intentos intervencionistas foráneos y con la misma decisión y dignidad de siempre, tiene todo el derecho de impedir la entrada a personas que tratan de horadar lo que tanto les ha costado construir y mantener.  

Nosotros en Chile conocemos a Mariana Aylwin, y sabemos muy bien que representa a los sectores más reaccionarios de nuestro país, a los que hacen apología del neoliberalismo. A través de una supuesta libertad y  pluralismo, han hecho de Chile un país segregado educacionalmente, culturalmente, económicamente y políticamente. Consecuentemente con ello, la señora Aylwin ha tenido una actitud nefasta en la mal llamada reforma educacional chilena con su visión elitista y privatizadora y no es precisamente ella la más indicada para darle lecciones a los cubanos. Ella no es más que un títere que baila al compás de sus amos, y lo está demostrando dando muestras de enorme servilismo para recibir el beneplácito de los Estados Unidos. 

Pero tanto Mariana Aylwin, como aquellos que están detrás de ella, están muy equivocados si creen que lograrán sus objetivos ¡¡¡¡ Cuba sabe defenderse sola !!!!, lo ha demostrado durante estos 58 años resistiendo el brutal bloqueo y el asedio constante a su soberanía. Pero al mismo tiempo proclamamos a los 4 vientos que hay miles de chilenos bien nacidos que repudiamos estos hechos y exigimos al gobierno no dejarse intimidar y defender los principios de soberanía y de no intervención en los asuntos internos de cada país.

 

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".      

"A veces quisiera preguntarle a Dios porque permite que haya tanto odio, violencia e injusticia en el mundo y que podría hacer al respecto.  Pero sé que él me haría la misma pregunta".     Anónimo

 

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com