sábado, 11 de febrero de 2017

Para Elisa Maria Avelina Carrió Rodríguez

Horrible, yo era niño y me enseñaban a tocar al piano "Para Elisa".  Ahora me entero que tiene el apellido de mi madre.
Soy tercera edad avanzada, discapacitado auditivo severo bilateral, y para colmo estudié la primaria con los jesuitas.
Por todo esto merezco una jubilación mayor para poder soportar a semejantes legisladores.  toto

Los males y las malas personas del país.

Por Juan José Oppizzi

Cuando un grupo de ciudadanos se dedica a hablar de los males del país, sea en mesas de café, reuniones familiares u ocasiones de entrecasa en que surge el tema, suelen brotar nombres de personas a las que se responsabiliza por las catástrofes no naturales que sacuden frecuentemente a este conjunto de habitantes en este pedazo de tierra. En las últimas semanas hizo mucho mérito para recordarnos su pertenencia a aquella oscura lista una señora llamada Elisa María Avelina Carrió Rodríguez, más conocida con el tilingo mote de "Lilita". Después de haber pasado unas prolongadísimas vacaciones en México (que, según maliciosas leyendas, se debieron a las dificultades de un hijo suyo, residente allá, reclamado por las autoridades de EE.UU. debido a ciertos negocios en torno a sustancias adictivas), ante una requisitoria periodística, esta mujer justificó su larga ausencia, diciendo que este país "apesta", razón por la cual ella se mantiene gran parte del año viajando por el exterior. Además, agregó que "acá no trabaja nadie". Ambos desatinos merecen detenimiento, ya que se trata de una legisladora, diputada por la Ciudad Autónoma  de Buenos Aires. Si el país dentro del cual esa funcionaria ejerce un cargo legislativo apesta, lo recomendable sería que renunciara a su cargo y emigrara hacia alguna nación que para su gusto no apeste. Por otra parte, si uno revisa la lista de asistencia de legisladores al recinto de la Cámara de Diputados en el período de 2016, es notoria la falta de Elisa Carrió en el noventa por ciento de las sesiones. Debería explicarnos a los contribuyentes con qué autoridad moral, cobrando su sueldo (abultado por cierto) sin trabajar, acusa a una generalidad (ese acá adquiere amplitud de todos) de ciudadanos precisamente de no trabajar, y qué sentido tiene mantener a una parásita semejante en la lista de pagos. Para colmo, su cara aparece una y otra vez en todos los medios de comunicación para que no olvidemos su condición de Fiscal de la República. Ella descalifica, juzga, apostrofa, defiende o ensalza, en bien de sus objetivos personales, a todos los que se le cruzan en el camino y también a los que podrían cruzársele. Esa categoría –Fiscal de la República– no es (¡por suerte!) rentada ni es un cargo concreto; es solo un título que se autoadjudica (y que le alimenta un ejército de comunicadores), dentro de su monstruosa egolatría. Por obra de un excelente asesor de imagen, esta inagotable charlatana viene flotando como un corcho en las agitadas aguas de la política argentina. Su personaje es el de la incorruptible denunciadora que vela por las instituciones públicas. Se mueve entre la lógica y el desquicio con una naturalidad psicopática. Aunque parezca mentira, esa característica seduce a muchas personas y le garantiza la cantidad suficiente de votos como para que siga prendida de los cargos electivos, o sea de nuestros bolsillos.
==0==


en este link verás el video sobre nuestro museo.
Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..



informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      
Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"
¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".      
"A veces quisiera preguntarle a Dios porque permite que haya tanto odio, violencia e injusticia en el mundo y que podría hacer al respecto.  Pero sé que él me haría la misma pregunta".     Anónimo