sábado, 29 de abril de 2017

Las amenazas de la OEA se estrellaron y el pueblo patriota aplaude por yury weky silva museo Che Guevara Buenos Aires

El Sábado 29 de abril de 2017 13:33, Yury Weky <wekyyury@yahoo.es> escribió:

 

LAS AMENAZAS DE LA OEA SE ESTRELLARON Y EL PUEBLO PATRIOTA APLAUDE

 

                                                                                                                                     "Los EEUU parecen destinados por la Pro

                                                                                                                                      videncia para plagar la Amèrica  demiseria                                                                                                                                         a nombre de la Libertad" Simòn Bolìvar.

 

El retiro de Venezuela de la Organizaciòn de Estados Americanos es una manifestaciòn de independencia, contenida  en el pensamiento de Simòn Bolivar.

La doctrina del Monroismo , que ha sido la filosofia que ha orientado este Organismo (OEA)  desde sus orìgenes, lo ha convertido en un instrumento del imperialismo yanki para justificar sus intervenciones militares a la Amèrica,golpes de Estados,reprimir los Movimientos populares, derrocar gobiernos  no adeptos a las polìticas hegemònicas del Norte,para la agresiòn  diplomàtica, bloqueos financieros , aislamiento internacional, sanciones. Un largo elenco de injerencia y avasallamiento se cuentan en La Regiòn por los cuales no hubo pronunciamiento de la OEA.

 

Este Organismo històricamente sumiso a los gobiernos de EEUU, sòlo ha servido  para las politicas de dominaciòn  del imperialismo norteamericano; politicas contrarias  a la filosofia de Estado de Venezuela ,que enarbola las las banderas de libertad, soberania y autodeterminaciòn de los pueblos.

Venezuela sale de la OEA para quebrar el intervencionismo de la potencia del norte y garantizar au autodeterminacion y la paz ante las constantes agresiones y amenazas por parte de esa Organizaciòn, que no responde a los principios de convivencia en La Amèrica nuestra.

Los pueblos , la comunidad internacional ,los patriotas, organizaciones populares, los partidos politicos de izquierda,de los diferentes paìses  en el continente y fuera de èl deben saber que  el pueblo venezolano, en su mayorìa,  respalda la decision del gobierno bolivariano de salir de la Organizaciòn de Estados Americanos por cuanto este Organismo nunca ha representado ni representa los intereses de La Regiòn , no respeta las Instituciones de Venezuela ni de ningùn pais en el Continente, viola constantemente sus propios principios e impulsa la injerencia de EEUU en nuestro suelo patriio.

 

Venezuela es una democracia participativa y protagònica tal y como lo expresa su Carta Magna por cuanto no guarda ninguna relaciòn  filosòfica ni en la praxis con las democracias  representantivas  que habìan para el momento de la creaciòn de la OEA y que fueron  expresiòn de dictaduras  en la Amèrica, complacientes  con la hegemonìa norteamericana.

 

La OEA  se convirtiò con Almagro en una instancia al servicio de la derecha fascista, terrorista,violenta  venezolana por eso al salir de la organizacion sus  amenazas se estrellaron y el pueblo patriota aplaude.

 

yury weky silva

 

Màlaga, abril 29 ,2017.

 

 

 

 

__._,_.___


Enviado por: Yury Weky <wekyyury@yahoo.es>


 

__,_._,___

 

 

 

 

 


Libre de virus. www.avast.com