jueves, 27 de abril de 2017

Por prisioneros palestinos Accion Nacional en Cuba museo Che Guevara de Buenos Aires

ENVIO LA TRADUCCION DEL COMUNICADO

Comunicado emitido por los Destacamentos de la Acción Nacional Palestina en Cuba.


Gloria, toda la gloria a la huelga de los prisioneros por «La Libertad y La Dignidad».



A los grandes hijos de nuestro pueblo palestino en todas partes,

A los hijos de nuestra nación árabe.

A las fuerzas amigas y amantes a la paz y de apoyo del derecho histórico de nuestro pueblo palestino.

La huelga de los prisioneros palestinos, la huelga de los prisioneros por «La Libertad y La Dignidad» la huelga de los « Estómagos Vacíos» que comenzó el 17 de abril y seguirá, hasta que el enemigo acepte sus justas demandas humanitarias.

La huelga de la gran resistencia que lleva a cabo 2000 prisioneros está creciendo para convertirse en una huelga general donde participarán 7.000 luchadores palestinos en todas las cárceles del enemigo sionista. La batalla continuará hasta que las autoridades de las prisiones sionistas detengan las violaciones de las leyes internacionales y las practicas inhumanas, tales como el aislamiento en las celdas, las detenciones administrativas, las negligencias médicas, los insultos, las torturas y otras sucias acciones nazis.

La unidad nacional se ha materializado a manos de los heroicos prisioneros en cárceles israelíes, donde juntos están llevando a cabo la huelga abierta por La Libertad y La Dignidad.

Nuestro pueblo en Jerusalén, Cisjordania, la Franja de Gaza, en los territorios de 1948, en toda la histórica Palestina, y en los países de asilo, refugio y la diáspora, continúa sus acciones de apoyo a los prisioneros de la huelga por « La Libertad y La Dignidad ». Nuestro pueblo junto con sus fuerzas luchadoras se une frente al ataque racista en diversas ciudades, pueblos y campamentos, y realiza una escalada de la resistencia popular Para convertir todas las regiones palestinas en escenarios de indignación y confrontación contra el ejército de ocupación y contra los colonos.

Un saludo a todos los prisioneros por « La Libertad y La Dignidad ».

Un saludo a los grandiosos héroes, a los hijos del poderoso pueblo, a los que están detrás de las rejas hace muchos años, a los que han pasado detrás de las rejas diez años, a los que han pasado 25 o 30 años, a los que han pasado alrededor de 40 años con una voluntad inquebrantable.

Un saludo a cada niño palestino prisionero, su libertad aterroriza al enemigo, que por lo cual fue detenido pensando que con esto pueden detener la chispa de su ira contra el ocupante malvado.

Un saludo a las luchadoras prisioneras palestinas que sacrificaron sus libertades por la patria y la causa, y hoy liberan la batalla de huelga de hambre... huelga por « La Libertad y La Dignidad ».

Un saludo al líder prisionero Marwan Barghouti, miembro del comité central del movimiento Fatah, la administración carcelaria israelí lo traslada junto a otros líderes que dirigen la huelga a celdas de aislamiento.

Un saludos al líder prisionero Ahmed Saadat, Secretario General del Frente Popular para la Liberación de Palestina.

Un saludo al líder prisionero Samer al-Issawi, miembro del Comité Central del Frente Democracia para la Liberación de Palestina y héroe de la huelga de hambre más larga en la historia de la humanidad .

Hacemos un llamado a la Dirección Palestina a internacionalizar la causa de los derechos de los prisioneros presentándola en la Asamblea General y el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas con el fin de liberar los prisioneros por «La Libertad y La Dignidad», y acelerar la presentación de denuncias ante el Tribunal Penal Internacional para castigar a Israel por sus prácticas violatorias de las leyes y normas internacionales.



Desde Cuba, tierra del líder internacionalista inmortal Fidel Castro, tierra de la lucha, la libertad y la Revolución que apoya a Palestina y los derechos nacionales de nuestra pueblo, hacemos un llamamiento a los Partidos, Fuerzas y Movimientos de liberación, democracia y por la justicia social en el mundo a apoyar la huelga nacional general, la huelga de los prisioneros de Palestina defensores de la dignidad. Nos dirigimos a a estas fuerzas amigas y amantes de la paz a apoyar la Campaña Popular Nacional en su lucha para liberar todos los prisioneros y detenidos palestinos en los cárceles del ocupante.

Exhortamos a estas fuerzas y partidos internacionales leales a las justas luchas de nuestro pueblo a una mayor movilización en todos los niveles para desenmascarar la política de tortura, humillación y opresión que ejerce el enemigo encarnizado de la humanidad. Y juntos a ganar la batalla contra los carcelarios de la ocupación hasta romper las paredes de las células y que amanezca el alba de la libertad.



¡Gloria a la huelga de los prisioneros por «La Libertad y La Dignidad»!

¡Gloria a la Unidad del Movimiento de Prisioneros!

¡Gloria a la unidad de nuestro pueblo en los territorios palestinos ocupados en 1948.1967, y en los países de refugio y la diáspora!


Destacamentos de la Acción Nacional Palestina en Cuba.

La Habana. 22 de abril 2017


en este link verás el video sobre nuestro museo.
https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...
www.youtube.com
Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..




informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "
Registro donantes voluntarios de Células Madre (INCUCAI)
Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel. 4 903 3285 Irene Rosa Perpiñal - Eladio González (Toto)
email - museocheguevara@fibertel.com.ar
Blog museo http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
Blog accidentes - http://nomuertesevitables.blogspot.com protege a hijos y nietos
Facebook https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/#
ó https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php y emocionate.
en Sao Paulo Brasil buscá http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"
Tango nuestro baile https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED
¡ Salven a los argentinos !..... "las ballenas".
Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.







---
El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
https://www.avast.com/antivirus