martes, 4 de abril de 2017

San Pedro Jujuy argentina niño apropiado por miembro justicia superior Milagro Sala

 

Clara de Langhe de Falcone fue denunciada penalmente por haber anotado en 1974 como hijo biológico, a un bebé que no lo era. Tras haberse dado a conocer la partida de nacimiento fraguada, acusan a la magistrada y a su esposo por un delito de lesa humanidad.

La máxima autoridad del Superior Tribunal de Justicia, Clara de Langhe de Falcone, y su esposo, fueron denunciados penalmente por el diputado por el Partido de la Soberanía Popular de Jujuy Juan Manuel Esquivel, acusados de cometer el delito de apropiación ilegal durante la dictadura militar.

El diario Página 12 publicó una imagen de una partida de nacimiento fraguada a nombre de Fernando Esteban Falcone, un niño nacido en 1974 en San Pedro, a quien la presidenta del Superior Tribunal anotó como hijo biológico.

Esteban Fernando Falcone, DNI 24.217.035, nació en San Pedro de Jujuy el 25 de octubre de 1974 y es hijo natural de Gladys Estela Guzmán, DNI 13.311.593, pero fue anotado como hijo de Clara Aurora de Langhe de Falcone y de Hugo Rodolfo Falcone según acta de nacimiento que lleva el número de registro 40.020, fechada 25 de octubre de 1974. Gladys Estela tenía unos 15 años en la fecha del parto. De acuerdo a la denuncia, a ella le dijeron que el bebé había nacido muerto. Seis horas después del parto, Clara de Langhe de Falcone y su esposo lo anotaron como hijo propio en el Registro de San Pedro, según informó Página 12.

El denunciante se refirió a la demanda y advirtió: “Esperamos que en este caso el Poder Judicial deje de actuar corporativamente y haga justicia en un caso tan grave que involucra, nada más ni nada menos, a la máxima autoridad de la justicia en la provincia”. Además, criticó que, a pesar de que la denuncia fue publicada a través del matutino en febrero, ni el Ministerio Público Fiscal de la provincia, a cargo de Sergio Lello Sánchez, ni ningún fiscal decidió actuar de oficio.

Cabe recordar que la magistrada, ya había estado en el ojo de la tormenta en enero por el intercambio de mails, donde se hacía referencia a la detención de la dirigente social Milagro Sala, con funcionarios del Gobierno del gobernador jujeño Morales y otros integrantes del poder judicial. Los correos estaban dirigidos a coordinar y manipular testimonios para presentar ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

 

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

 

 

 

 

 

 


Libre de virus. www.avast.com