sábado, 13 de mayo de 2017

ISADORA ZUBILLAGA presunta lavadinero cabecilla de violencia antichavista en Madrid

                                                   Ojos para la Paz
Isadora Zubillaga, Testaferra de Leopoldo Lopez, es la cabecilla de los altercados de la noche del 11 de mayo contra el centro de la diversidad cultural de Venezuela, en Madrid.  
Isadora Zubillaga, cuyo verdadero nombre es Isadora del Valle Suárez Guevara y quien trabajó como representante internacional en la Alcadía de Chacao, en Miranda, durante la gestión de Leopoldo López, está siendo investigada en España por presunto lavado de dinero.
Estos son los personajes que el Gobierno de España apoya como alternativa de recambio en Venezuela.  














AVN |.- Isadora Zubillaga, cuyo verdadero nombre es Isadora del Valle Suárez Guevara y quien trabajó como representante internacional en la Alcadía de Chacao, en Miranda, durante la gestión

de Leopoldo López, está siendo investigada en España por presunto lavado de dinero.


 Isadora Zubillaga, cuyo verdadero nombre es Isadora del Valle Suárez Guevara y quien trabajó con Leopoldo López
Y está siendo investigada en España por blanqueo de dinero


internacional en la Alcadía de Chacao, en Miranda, durante la gestión
de  Leopoldo López, está siendo investigada en España por presunto lavado de dinero.


                                                    Ojos para la Paz

Comunicado de prensa, 12.5.17

Ojos para la Paz expresa su repulsa y exige la dimisión del Ministro de Interior, JUAN IGNACIO ZOIDO ÁLVAREZ, ante los gravísimos hechos que se produjeron en Madrid la noche del 11 de mayo, cuando una turba de energúmenos antichavistas mantuvo retenidos a los Embajadores de Cuba y Venezuela, junto con otras 100 personas,  en el Centro de la Diversidad Cultural, propiedad de la embajada de Venezuela, en la Calle Hermosilla, de Madrid,  en un acto con el "Comité de víctimas de la GUARIMBA y el golpe continuado". 
Desde las 7 de la tarde hasta las 12.15 de la noche, estas personas permanecieron retenidas, sin poder salir, por un grupo de violentos antichavistas que los esperaba  en la puerta para agredirlos, mientras gritaban "¡Hijos de puta, os vais a ir de aquí!"  Los agresores causaron tres heridos y la ruptura de una de las puertas de vidrio del mencionado centro en la capital española.
LA POLICIA LOCAL TENÍA ORDEN DE NO INTERVENIR, ni atender los teléfonos  (El 917 79 12 62, el  9149326 24, y  el 914932625),  en lo que es un claro abandono de funciones y constituye un delito de denegación de auxilio y una vulneración de las más elementales normas del derecho y el respeto a sedes diplomáticas extranjeras.
Lo que ha sucedido se veía venir ante la actitud claramente injerencista del corrupto gobierno español, que no cesa de alimentar a la contra venezolana, apoyar a delincuentes condenados por la justicia de ese país  y pasear por todos los platós a lo más representativo de la oligarquía golpista de Venezuela.  Es el caso de la conocida como Isadora Zubillaga, cabecilla de los altercados que se denuncian, que debe ser puesta a disposición judicial de inmediato.
En ese país se está repitiendo la misma ruta marcada en Siria por los Estados Unidos. Venezuela es la Siria de América Latina.
Desde Ojos para la Paz expresamos nuestra solidaridad con los Embajadores de Cuba y Venezuela y con todas las personas que fueron ilegalmente retenidas y exigimos la dimisión del Ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido Álvarez.