miércoles, 24 de mayo de 2017

Sheraton asediado por Derechos Humanos el Museo Che Guevara presente

va el link al final y ven la filmación, hay 2 videos mas sobre el tema. (primero repartí

doscientos programas del Festival de Cine Político y después filmé y canté.

Olé, oláa… olé, oláa..  para Milagros LA LIBERTAD,  para Morales EL REPUDIO POPULAR.

toto   Eladio González

 

[Museo Ernesto Che Guevara Primer Museo Suramericano en Buenos Aires CABA Argentina] Sheraton asediado por Derechos Humanos

 

Con admirable decisión, entusiasmo, respeto y organización miles de niños, mujeres y hombres de diferentes organizaciones fueron un río de fuego en la noche porteña. (me hicieron recordar emocionado la marcha de antorchas en La Habana por José Martí, el cubano que fué Cónsul argentino en Nueva York)  Desde las alturas del Plaza Hotel, bajaron enarbolando sus antorchas y sus enormes pancartas y banderas.  Los bebés se veían felices, acunados doblemente, por la muchedumbre solidaria y sus madres que los cargaban.
Los rostros serios, emocionados llegaban para mirar a los ojos de los integrantes de la Comisión Interamericana, quienes dentro del Hotel Sheraton se informaban sobre los Derechos Humanos en Argentina.  Media hora cortada la Avda. Libertador, no por gusto, no para molestar sino porque tres mil seres humanos dijeron "LIBERTAD A TODOS LOS PRESOS POLITICOS"  . Lo dijeron con su actitud sin gritos. Solo con presencia firme y respetuosa. Un hermoso discurso de un representante de HIJOS, y el inteligentísimo y sensible Presbítero Cura de la Opción por los Pobres De la Serna y otro cura muy joven que nos exhortó a cantar "Ole olée..  olé, oláaa... para Milagroos la libertaddd.... para Morales el repudio popular." No me permitieron entrar al Shératon donde quería entregar una docena de programaciones del Festival de Cine Político que desde el 25 de Mayo se extenderá hasta el 31 de Mayo de este 2017.  Dijeron que no permiten folletería así que les dejé mi tarjeta del museo Ernesto Che Guevara para turistas interesados les dije.  


Publicado por Blogger para Museo Ernesto Che Guevara Primer Museo Suramericano en Buenos Aires CABA Argentina el 5/23/2017 07:10:00 p. m.