martes, 9 de mayo de 2017

TN y sus periodistas pro monarquicos de cuarta Todo Noticias negación de Malvinas Crucero General Belgrano

 

 

9 de Mayo de 2017.   El pasado día 2 de mayo a las 4 de la tarde (pero en 1982) dos torpedos ingleses nos hundieron a trecientos veintitrés argentinos junto al Crucero General Belgrano, que antes se llamaba “17 de Octubre”.   Hoy a las 14 horas pude disfrutar de CINCO minutos de Todo Noticias ó T.N. como se le conoce.  La locutora y el locutor dedicaron todo ese tiempo a “celebrar” el hecho de que la Reina de Inglaterra, a los 91 años conduce su automóvil.  Mostraron varias fotografías y describieron en detalle las cualidades del vehículo que usa la monarca.  La joven locutora gritó ¡ ayy yo quiero un auto así !   Yo grito día a día para mis adentros…. ¡ quiero un periodismo argentino digno, ético comprometido con nuestros intereses sociales, históricos, culturales y económicos ! y no lo que hoy ví en TN.  Y la memoria de aquel Mayo de guerra ¿Quién la recuperará?.

 

                            Eladio González  toto    

 

 

 

He sido nombrado Padrino del mástil de la Plaza del Caballito, y me dieron la manija y la bandera.  Propongo que quien lo desee, tenga la edad que tenga se acerque a las ocho de la mañana ó a las ocho de la noche, ya sea para izar o arriar la enseña patria. Serán bienvenidos.  Solicito se coloque una pequeña vitrina para exteriores en la base del mástil a fin de que la página de efemérides patrias que semanalmente edito y es exhibida allí no sea arrancada por manos anónimas.  La bandera y el Escudo de Islas Malvinas fueron donados por ex combatientes de Usuahia a nuestro museo Ernesto Che Guevara.  Entidades municipales, oficial o privada, sean escuelas, universidades, clubes deportivos ó sociales, iglesias de cualquier credo ó shoppings pueden solicitar a préstamo por una semana ambos símbolos de la provincia de Tierra del Fuego.    Nuestro museo se ofrece para dar charlas gratuitas sobre el tema Ernesto Che Guevara y Cuba, a cualquiera de las escuelas, universidades, clubes ó Iglesias de la Comuna 6.    El 1º de Mayo desconocidos descabezaron un busto de Ernesto Che Guevara en Moreno P.B.A.    Propongo en desagravio que en la Plaza del Caballito, Rojas 130 sea emplazada una escultura al ícono argentino de la ética.  Para ampliar mis propuestas pueden convocarme cuando gusten a 4 903 3285  Eladio González  Vecino de Rojas 129 CABA

 

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  


Libre de virus. www.avast.com