lunes, 5 de junio de 2017

MÁNCHESTER VERDADERO ROSTRO DE SOLAPADOS BRITÁNICOS PERO FUNDAMENTALMENTE SOBRE LIBIA

Asunto: Fwd: SOBRE MÁNCHESTER -EL VERDADERO ROSTRO DE LOS SOLAPADOS BRITÁNICOS- PERO FUNDAMENTALMENTE SOBRE LIBIA

Ojos para la Paz


Para los estadounidenses y británicos, el verdadero crimen de Gadafi era su independencia iconoclasta y su plan para abandonar el petrodólar, un pilar del poder imperial estadounidense. Había planeado audazmente a suscribir una moneda africana común respaldado por el oro, establecer un Banco Africano y promover la unión económica entre los países pobres. Intolerable para los EE.UU.

Pero los planes del Imperio eran de mayor envergadura. No solo había que acabar con Libia . Libia era mucho pero también servía de trampolín. Después de Libia saltaron a Mali, Uganda, Sudán, Congo y República Centroafricana. Por eso Theresa May, que era Ministra del Interior cultivó esa célula maligna, de Abdi y su hijo, para asesinar a Gaddafi, y por eso el Mi 5 los tenía a sueldo. La atrocidad de Mánchester nos muestra el verdadero rostro de los británicos y levanta la roca de la política exterior británica para revelar su alianza con el diablo del extremo Islam, especialmente la secta conocida como wahabismo o salafismo, cuyo principal custodio y el banquero es el reino de petróleo de Arabia Saudita, el mayor cliente de armas de Gran Bretaña.


John Pilger nos cuenta la verdad, como ya está escrita en la historia, desde la perspectiva anglosajona:

Terror in Britain: What did the Prime Minister Know? by John Pilger <http://dissidentvoice.org/2017/06/terror-in-britain-what-did-the-prime-minister-know/>

Todos conocemos a John Pilger, australiano, un periodista de los buenos reconocido internacionalmente, que no nos va a dar gato por liebre.
(NO ES BUENA LA TRADUCCIÓN)

Terror en Gran Bretaña: ¿Qué sabe el primer ministro? por John Pilger / junio de 2017

<http://dissidentvoice.org/2017/06/terror-in-britain-what-did-the-prime-minister-know/unnamed-228/>

Lo indecible en la campaña de las elecciones generales de Gran Bretaña es esto. Las causas de la atrocidad de Manchester, en el que 22 personas en su mayoría jóvenes fueron asesinados por un yihadista, están siendo suprimidos para proteger los secretos de la política exterior británica.
- preguntas críticas tales como por qué el servicio de seguridad MI5 mantiene "activos" terroristas en Manchester y por qué el gobierno no advertir al público sobre la amenaza en medio de ellos - siguen sin respuesta, desviada por la promesa de una "revisión" interna.
El presunto atacante suicida, Salman Abedi, era parte de un grupo extremista, el Grupo de Combate Islámico de Libia, que prosperó en Manchester y fue cultivado y utilizado por el MI5 durante más de 20 años.

GLLI está proscrito por el Reino Unido como una organización terrorista que busca un "Estado islámico de línea dura" en Libia y "es parte del movimiento extremista islámico global más amplio, como inspirado por Al Qaeda".

La "pistola humeante" es que cuando Theresa May era el secretario del Interior, yihadistas LIFG se les permite viajar sin obstáculos en toda Europa y se les anima a participar en la "batalla": en primer lugar para eliminar Muamar Gadafi en Libia, después de unirse a grupos afiliados al-Qaida En Siria.
El año pasado, el FBI informa, Abedi coloca en una "lista de terroristas" y advirtió MI5 que su grupo estaba buscando un "objetivo político" en Gran Bretaña. Por qué no estaba detenido y la red a su alrededor impidió la planificación y ejecución de la atrocidad del 22 de mayo?
Estas preguntas surgen debido a una fuga del FBI que demolió el giro "lobo solitario" a raíz del ataque 22 de mayo - por lo tanto, el pánico, la indignación no característico dirigido a Washington desde Londres y la disculpa de Donald Trump.

La atrocidad Manchester levanta la roca de la política exterior británica para revelar su alianza con el diablo con extrema Islam, especialmente la secta conocida como wahabismo o salafismo, cuyo principal custodio y el banquero es el reino de petróleo de Arabia Saudita, el mayor cliente de armas de Gran Bretaña.
Este matrimonio imperial se remonta a la Segunda Guerra Mundial y los primeros días de los Hermanos Musulmanes en Egipto. El objetivo de la política británica era detener el panarabismo: los países árabes en desarrollo un secularismo moderno, afirmando su independencia del oeste imperial y el control de sus recursos. La creación de un voraz Israel estaba destinado a acelerar este. Panarabismo desde entonces ha sido aplastado; El objetivo ahora es la división y conquista.

En el año 2011, de acuerdo con Oriente Medio de ojos , GLLI en Manchester eran conocidos como los "chicos" Manchester. Implacablemente opuesto a Muamar Gadafi, que se consideran de alto riesgo y un número estaban bajo las órdenes de control del Ministerio del Interior - arresto domiciliario - cuando las manifestaciones anti-Gaddafi estallaron en Libia, un país forjada a partir de enemistades tribales innumerables.

De repente se levantaron las órdenes de control. "Se me permitió ir, sin hacer preguntas", dijo un miembro de GLLI. MI5 devolvió el pasaporte y la policía antiterrorista en el aeropuerto de Heathrow se les dijo que dejarlos bordo de sus vuelos.

El derrocamiento de Gadafi, que controla las mayores reservas de petróleo de África, había sido durante mucho tiempo ha planeado en Washington y Londres. De acuerdo con la inteligencia francesa, GLLI hizo varios intentos de asesinato de Gaddafi en la década de 1990 - Bolsa de laminados por la inteligencia británica. En marzo de 2011, Francia, Gran Bretaña y los EE.UU. aprovecharon la oportunidad de una "intervención humanitaria" y atacaron Libia. A ellos se unieron por la OTAN al amparo de una resolución de la ONU para "proteger a los civiles".

En septiembre pasado, la Cámara de consulta Commons Asuntos Exteriores Seleccionar Comité llegó a la conclusión de que el entonces primer ministro David Cameron había llevado al país a la guerra contra Gadafi en una serie de "supuestos erróneos" y que el ataque "había dado lugar a la aparición de Estado islámico en el norte África". El comité de los Comunes citó lo que calificó como descripción "concisa" de Barack Obama del papel de Cameron en Libia como un "espectáculo de mierda".

De hecho, Obama fue un actor principal en el "show de mierda", urgido por su belicismo secretaria de Estado, Hillary Clinton, y un medio de comunicación acusando a Gadafi de la planificación "genocidio" contra su propio pueblo. "Sabíamos ... que si esperábamos un día más", dijo Obama, "Bengasi, una ciudad del tamaño de Charlotte, podría sufrir una masacre que habría repercutido en toda la región y manchado la conciencia del mundo."

La historia matanza fue fabricado por milicias salafistas que enfrenta la derrota de las fuerzas gubernamentales libias. Le dijeron a Reuters que sería "un verdadero baño de sangre, una masacre como la que vimos en Ruanda". El comité de los Comunes informó: "La proposición de que Muamar Gadafi habría ordenado la matanza de civiles en Bengasi no fue apoyada por la evidencia disponible".

Gran Bretaña, Francia y Estados Unidos efectivamente destruidas Libia como un estado moderno. De acuerdo con sus propios registros, la OTAN lanzó 9,700 vuelos de combate "ataque", de los cuales más de un tercio atacar objetivos civiles. Ellos incluyen bombas de fragmentación y misiles con ojivas de uranio. Las ciudades de Misrata y Sirte fueron bombardeadas-alfombra. UNICEF, la organización de los niños de la ONU, informó una alta proporción de los niños muertos "estaban bajo la edad de diez años".

Más que "da lugar" a Estado Islámico - ISIS ya había echado raíces en las ruinas de Irak tras la invasión Blair y Bush en 2003 - estos últimos medievalistas ahora tenían todos el norte de África como base. El ataque también provocó una estampida de refugiados que huyen a Europa.

Cameron se celebró en Trípoli como un "liberador", o imaginó que era. La gente le animando incluyen aquellos en secreto suministrado y entrenado por SAS de Gran Bretaña e inspirado por Estado Islámico, tales como los "chicos" Manchester.

Para los estadounidenses y británicos, verdadero crimen de Gadafi era su independencia iconoclasta y su plan para abandonar el petrodólar, un pilar del poder imperial estadounidense. Había planeado audazmente a suscribir una moneda africana común respaldado por el oro, establecer un banco todo-África y promover la unión económica entre los países pobres con recursos estimados. Sea o no esto hubiera ocurrido, la noción misma era intolerable para los EE.UU., mientras se preparaba para "entrar" África y sobornar a los gobiernos africanos con "asociaciones" militares.

El dictador caído huyó para salvar su vida. Un avión de la Fuerza Aérea Real vio a su convoy, y en los escombros de Sirte, fue sodomizado con un cuchillo por un fanático se describe en la noticia como "un rebelde".

Después de haber robado $ 30 de billón arsenal de Libia, los "rebeldes" avanzaron al sur, aterrorizando ciudades y pueblos. Cruzar a Mali subsahariana, destruyeron frágil estabilidad de ese país. La siempre ansiosos francés envió aviones y tropas a su antigua colonia "para luchar contra Al Qaeda", o la amenaza que había ayudado a crear.

El 14 de octubre de 2011, el presidente Obama anunció el envío de tropas de las fuerzas especiales a Uganda para unirse a la guerra civil en ese país. En los próximos meses, las tropas de combate estadounidenses fueron enviados al sur de Sudán, Congo y la República Centroafricana. Con Libia asegurado, una invasión estadounidense del continente africano estaba en marcha, en gran parte no declarada.

En Londres, una de las ferias de armas más grandes del mundo fue puesta en escena por el gobierno británico. El zumbido en las gradas era el "efecto de demostración en Libia". La Cámara de Comercio e Industria de Londres celebró una vista preliminar titulado "Oriente Medio: Un gran mercado para las empresas de defensa y seguridad del Reino Unido". El anfitrión fue el Banco Real de Escocia, un importante inversor en las bombas de racimo, que fueron utilizados extensamente contra objetivos civiles en Libia. La propaganda para el partido de los brazos del banco alabó las "oportunidades sin precedentes para las empresas de defensa y seguridad del Reino Unido."

El mes pasado, el primer ministro Theresa May se encontraba en Arabia Saudita, la venta de más de 3 mil millones de dólares en armas £ británicas que los saudíes han utilizado en contra de Yemen. Con base en las salas de control en Riad, asesores militares británicos asisten a los bombardeos saudí, que han matado a más de 10.000 civiles. En la actualidad hay signos claros de hambre. Un niño yemení muere cada 10 minutos de enfermedades prevenibles, dice Unicef.

La atrocidad de Manchester el 22 de mayo fue el producto de este tipo de violencia implacable estado en lugares lejanos, muchos de ellos patrocinados británica. Las vidas y los nombres de las víctimas casi nunca son conocidos por nosotros.

Esta verdad se esfuerza para ser oído, del mismo modo que se esforzó para ser escuchado cuando el metro de Londres fue bombardeada el 7 de julio de 2005. De vez en cuando, un miembro del público se rompería el silencio, como el londinense al este que caminaba delante de una CNN equipo de cámara y reportero a mediados de lugar común. "Irak!", Dijo. "Nos invadió Irak. ¿Qué esperábamos? Ve, dilo ".

En una gran reunión medios que asistí, muchos de los invitados importantes pronunciadas "Irak" y "Blair" como una especie de catarsis para aquello que no se atrevían a decir profesionalmente y públicamente.

Sin embargo, antes de que invadió Irak, Blair fue advertido por el Comité Conjunto de Inteligencia que "la amenaza de Al-Qaida se incrementará en el inicio de cualquier acción militar contra Irak ... La amenaza mundial de otros grupos terroristas islámicos y los individuos se incrementará de manera significativa".

Al igual que Blair trajo a casa a Gran Bretaña la violencia de su y "mostrar la mierda" empapada de sangre de George W Bush, así que David Cameron, con el apoyo de Theresa May, agravada su crimen en Libia y sus secuelas horrible, incluyendo los muertos y mutilado en Manchester Arena el 22 de mayo.

El giro es hacia atrás, como es lógico. Salman Abedi actuó solo. Era un penal pequeña, no más. La extensa red de manifiesto la semana pasada por la fuga de América se ha desvanecido. Pero las preguntas no tienen.

¿Por qué se Abedi capaz de viajar libremente por Europa a Libia y de vuelta a Manchester sólo unos días antes de cometer su crimen terrible? Se Theresa May dijo por el MI5 que el FBI lo había rastreado como parte de una planificación célula islamista para atacar a un "objetivo político" en Gran Bretaña?

En la actual campaña electoral, el líder laborista Jeremy Corbyn ha hecho una referencia vigilado a una "guerra contra el terrorismo que ha fracasado". Como se sabe, nunca fue una guerra contra el terrorismo sino una guerra de conquista y sometimiento. Palestina. Afganistán. Irak. Libia. Siria. Irán se dice que es el próximo. Antes hay otro Manchester, que va a tener el valor de decir que?

John Pilger es un periodista y documental de investigación internacionalmente reconocido realizador. Su última película es la guerra a la democracia . Su libro más reciente es la libertad la próxima vez: Resistiendo el Imperio <http://www.powells.com/book/freedom-next-time-resisting-the-empire-9781568583266?partnerid=36683&p_ti> (2006). Leer otros artículos de John <http://dissidentvoice.org/author/johnpilger/> , o visite el sitio web de John <http://www.johnpilger.com/> .

Este artículo fue publicada el Viernes, 2 ª de junio de, 2017 a 10:08 am y está clasificada bajo: Barack Obama <http://dissidentvoice.org/category/obama/> , Elecciones <http://dissidentvoice.org/category/elections/> , Espionaje / la "inteligencia" <http://dissidentvoice.org/category/espionage/> , FBI <http://dissidentvoice.org/category/security/fbi/> , Francia <http://dissidentvoice.org/category/europe/france/> , Irak <http://dissidentvoice.org/category/asia/middle-east/iraq/> , Libia <http://dissidentvoice.org/category/africa/libya/> , masacres <http://dissidentvoice.org/category/massacres/> , los medios de comunicación <http://dissidentvoice.org/category/media/> , Militarismo <http://dissidentvoice.org/category/militarism/> , Narrativa <http://dissidentvoice.org/category/language/narrative/> , la OTAN <http://dissidentvoice.org/category/militarism/nato/> , la propaganda <http://dissidentvoice.org/category/language/propaganda/> , Arabia Saudita <http://dissidentvoice.org/category/asia/middle-east/saudi-arabia/> , Siria <http://dissidentvoice.org/category/asia/middle-east/syria/> , Terrorismo (estatal y al por menor) <http://dissidentvoice.org/category/terrorism/> , Reino Unido <http://dissidentvoice.org/category/europe/united-kingdom/> , Estados Unidos <http://dissidentvoice.org/category/united-states/> , Armas de ventas <http://dissidentvoice.org/category/militarism/weaponry/weapons-sales/> , Yemen <http://dissidentvoice.org/category/asia/middle-east/yemen/> .