lunes, 31 de julio de 2017

VENEZUELA GOBIERNO GANA ELECCIONES ASAMBLEA CONSTITUYENTE violencia opositora

De: Purificacion G. de la Blanca [mailto:p.delablanca14@gmail.com]
Enviado el: lunes, 31 de julio de 2017 09:44 a.m.


VENEZUELA: GOBIERNO GANA ELECCIONES ASAMBLEA CONSTITUYENTE

 

 

                                         Ojos para la Paz

 

GOBIERNO VENEZOLANO GANA ELECCIÓN PARA ASAMBLEA CONSTITUYENTE.

 

 

Los venezolanos han acudido  este domingo a las urnas para elegir a los miembros de la Asamblea Constituyente que ha convocado el presidente, Nicolás Maduro. De las elecciones de este 30 de julio saldrán las 545 personas que formarán la Asamblea Constituyente con el encargo de redactar una nueva Carta Magna que sustituirá a la promulgada en 1999 bajo la Presidencia de Hugo Chávez. Ha participado el 41, 53 % de votantes. Más de 8 millones de venezolanos han votado favorablemente  a la propuesta del gobierno.

 

El proceso se ha celebrado pese a que las bandas armadas de la oposición, teledirigidas por los EE.UU. y sus socios atlantistas, han intentado quemar y/o destruir unas doscientas mesas electorales. En esta línea han hecho detonar una bomba al paso de la policía motorizada que ha venido posibilitando el derecho a voto de  los venezolanos. Varios números de la polcía salieron ardiendo mientras las bandas armadas arrojaban sus motos al fuego. 

 

A ESTO LE LLAMAN OPOSICIÓN DEMOCRÁTICA.

BANDAS ARMADAS DE LA OPOSICIÓN "DEMOCRÁTICA" AL GOBIERNO DE VENEZUELA HACEN DETONAR UNA BOMBA AL PASO DE LA POLICÍA . VARIOS AGENTES SALEN ARDIENDO