martes, 22 de agosto de 2017

ATENTADOS DE BARCELONA, ¿FALSA BANDERA?


Asunto: Fwd: ATENTADOS DE BARCELONA, ¿FALSA BANDERA?

 

                                                                   Ojos para la Paz

 

¿ATENTADOS DE FALSA BANDERA EN ESPAÑA? NO ÍBAMOS A SER MENOS QUE LOS FRANCESES, LOS BRITÁNICOS Y LOS BELGAS.    CRECEN LOS INTERROGANTES...Y LAS CONTRADICCIONES

 

Del muro de Esteban Cabal

19 de agosto a las 14:16 · 
¿Cuál es la versión oficial de los hechos que pretenden hacernos creer esta vez? Existen relatos y declaraciones oficiales contradictorias, infinidad de desmentidos… ¿Con cuál nos quedamos?

Ahora resulta que ninguno tenía armas de fuego pese a que se habló de enfrentamientos y tiroteos por toda Cataluña. Nadie se atrincheró con armas largas en un restaurante de las Ramblas. El que se saltó un control en la Diagonal no era uno de ellos aunque lo mató la policía a las afueras de la ciudad. En su coche apareció un cadáver que no se incluye en el recuento oficial de víctimas.

También es falso que el de la foto difundida inicialmente por la policía fuera un terrorista. Y que su hermano, menor de edad, presunto autor del atropello múltiple pese a no tener carnet de conducir, alquilara dos furgonetas. Al final resulta que un grupo de chavales manipulaba alguna sustancia peligrosa en un chalet de Alcanar, Tarragona (esto es frecuente últimamente, usan gas para hacer hachís con marihuana de autocultivo). El chalet explotó, murieron dos y otro ingresó herido en un hospital. Era un chico español, de Melilla, aparentemente inofensivo, amigo de otro chico español, catalán de la Cataluña profunda, de Ripoll, de 17 años, carita de niño.

Los dos habían alquilado una furgoneta, cada uno una. Al día siguiente por la mañana el niño de Ripoll atropella a más de 100 personas en las Ramblas de Barcelona. Así, sin despeinarse, y sin carnet de conducir. Por la tarde se junta con 4 amigos en Cambrils, a 100 kilómetros de Barcelona, y una mujer de la policía catalana mata a 4, ella solita. El otro chaval jovencito muere también poco después cuando se enfrentaba él solo con un cuchillo a un montón de policías que no dejaban de dispararle. En ningún momento intentó huir. Se había pintado en la camiseta un cinturón de explosivos (sic). Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

Ah no, se me olvidaba, fue una acción coordinada de una célula terrorista del Estado Islamico de la que ya tenía conocimiento la CIA dos meses antes y se lo dijo a la policía catalana pero no pusieron bolardos para impedir el acceso al espacio peatonal de las Ramblas de Barcelona.

En fin, ¿esto es lo que pretenden que nos creamos? ¿Que es una guerra religiosa? Nos toman por idiotas.

Atentado en Barcelona - Así es Mohamed Houli, el herido en Alcanar que precipitó los atentados
Fue alcanzado por las explosiones en la casa-laboratorio del municipio tarraconense la madrugada del jueves, horas antes de los ataques de Barcelona. Es amigo de…
VOZPOPULI.COM
http://www.vozpopuli.com/…/Mohamed-Houli-Alcanar-precipito-…

 

Fue alcanzado por las explosiones en la casa-laboratorio del municipio tarraconense la madrugada del jueves, horas antes de los ataques de Barcelona. Es amigo de…


Libre de virus. www.avast.com