miércoles, 30 de agosto de 2017

Ayudenme a ayudar a cubano Presidente de Catedra Fidel Castro de la ELAM gracias

Compañeros de la solidaridad con Cuba, compañeros de la Embajada de Cuba les solicito

ayuda.  Deseo cumplir con el amigo cubano Enrique Vital Alfaro a quien conocí en Santiago

de Cuba en el 2014 cuando en la Primera Escuela de Medicina de esa ciudad dirigía la Cátedra

“Alberto Granado” .  Hoy ven que es responsable en la ELAM de La Habana de la Cátedra

“Fidel Castro” y naturalmente desea contactarse con todos aquellos que en Argentina están

realizando similares tareas para compartir experiencias y mutuo aprendizaje.  Este tipo de

contactos e intercambios son los que Ramón Labañino nos sugería en su charla en la ¨Casa

de la Amistad cuando insistió tanto en LA UNIDAD entre TODOS NOSOTROS.  

Si pueden me envían todos los contactos que uds. conozcan que realicen la tarea mencionada

o si prefieren tienen los correos electrónicos de Enrique Vital y se los envían a el, además de

vincularse ustedes personalmente con este excelente compañero cubano. Gracias. Saludos.

Eladio González toto  director fundador del  Museo Ernesto Che Guevara de Buenos Aires,

Caballito  

 

De: Enrique Vital Alfaro [mailto:vital@elacm.sld.cu]
Enviado el: martes, 29 de agosto de 2017 12:03 p.m.
Para: eladiogonzaleztoto@gmail.com
CC: catedrafidelcastro@gmail.com
Asunto: Saludos desde Cuba

 

Eladio:  Hace mucho tiempo no nos comunicamos, pero debo decirle que la catedra

Alberto Granado sigue funcionando muy bien.  El Petiso sigue entre nosotros en

Santiago de Cuba.  Debo decirle que yo vine a vivir a la Habana y empecé a trabajar

en la ELAM, seguro que conoce esta escuela  (La Escuela Latinoamerica de medicina)

que creó nuestro lider Fidel y siempre estuvo muy vinculado a ella.

En la graduación del curso anterior se creó la cátedra Fidel Castro y me designaron

su presidente.  Una gran responsabilidad la de divulgar y mantener viva la obra y el

pensamiento de este gran lider mundial.  Ya sé que en  Argentina y muchos otros

países se han creado cátedras similares, quiero mantener vínculo con ellas y contigo,

tu esposa y tu museo que estan tan vinculados con Cuba quiero establecer relación

y te enviaré documentos y las actividades que realizaremos y quizás en algún momento

pueda visitarnos.   No tengo el correo de algunas universidades argentinas que crearon

cátedra para estudiar la vida y obra de Fidel, si puede conseguir algunos me lo envía

para establecer relación con ellos.  Saludos a tu esposa y un abrazo  fuerte para ti .

En estos dias quiero comunicarme con tu amigo Feliu a ver que podemos hacer, seguro

me apoyará en esta nueva tarea.   

 

Enrique Vital  Alfaro