lunes, 25 de septiembre de 2017

Aniv. Casa de Amistad Peruano Cubana "Ernesto Che Guevara" ICA Hector Salazar Zapatero revista Reflexión Espinoza Montesinos

De: Pedro Victor Garcia Fernandez [mailto:pegafe16@gmail.com]
Enviado el: lunes, 25 de septiembre de 2017 05:35 p.m.
XIII Aniv. de la Casa de la Amistad Peruano Cubana "Ernesto Che Guevara" ICA

 

CASA DE LA AMISTAD…UN AÑO MAS DE SOLIDARIDAD

El XIII aniversario de nuestra institución se celebró este año con la participación de muchos intelectuales y dirigentes sociales y gremiales de nuestra localidad y permitió que en este evento se pudiera celebrar un homenaje al Centenario de la Revolución Socialista de Octubre y a la vez recordar los  50 años de la inmolación del Guerrillero Heroico Ernesto Che Guevara, en un ambiente de reflexión y mucha solidaridad con Cuba y Venezuela, nuestros Invitados el Dr. Héctor Salazar Zapatero que recientemente estuvo en Chile y que es el Director de la Revista "Reflexión", nos brindó una clase de Materialismo Histórico, para explicarnos como aparece la enseñanza, la educación y en qué momento la Universidad; el tema que diserto fue la "Las tareas de la Juventud en nuestros tiempos y la Misión de la Universidad". Seguidamente tomo la palabra el Profesor Gustavo Espinoza Montesinos, quien a nombre del Comité Peruano en Homenaje al Centenario de la Revolución Socialista de Octubre, diserto sobre "La Revolución de Octubre y su incidencia en el Proceso Liberador de América Latina"; hechos, personajes, un recorrido histórico, que permitió reafirmar nuestro compromiso de lucha y solidaridad con nuestro pueblo y en especial con Cuba y Venezuela que vienen siendo agredidos por el Imperialismo norteamericano.

Debemos expresar nuestros agradecimientos a los expositores por sus brillantes exposiciones y comprometerlos a una pronta visita.

A las personas que nos acompañaron, que vinieron a título personal o en representación de sus organizaciones; a nuestros asociados y amigos, a nombre de la Casa de la Amistad "Ernesto Che Guevara" ICA, nuestro profundo reconocimiento y el compromiso de continuar siendo difusores de cultura, educación y solidaridad con nuestros pueblos.

¡¡¡HONOR Y GLORIA A ERNESTO CHE GUEVARA!!!

¡¡¡VIVA LOS 100 AÑOS DE LA REVOLUCION SOCIALISTA DE OCTUBRE!!!

¡¡¡VIVA EL XIII ANIVERSARIO de la CASA de la AMISTAD PERUANO CUBANA "ERNESTO CHE GUEVARA" ICA!!!

                                                          

ICA, SEPTIEMBRE DEL 2017