viernes, 22 de septiembre de 2017

Camagueyano pide información desde Alta Gracia ¡¡ DEVUELVAN GUANTÁNAMO A LOS CUBANOS !!

Compañeros de MASCUBA .  Tenemos en nuestro país a un avezado
periodista camagüeyano.  Lázaro David Najarro Pujol  lnajarro@enet.cu  
es un hermano cubano que pide ayuda para enviar a la isla noticias
de las reuniones que MASCUBA ha llevado a cabo y las resoluciones
que se han ido tomando.
Por favor envíenle fotos y la descripción pormenorizada de lo hecho. 
Muchas gracias.
Eladio González toto

De: lnajarro@enet.cu [mailto:lnajarro@enet.cu]
Enviado el: viernes, 22 de septiembre de 2017 01:50 p.m.
Para: Eladio González
Asunto: Re: Para Lázaro Najarro

Buenos dias mi amigo. Yo estoy en una comuna en Alta Gracias, en la provincia de Cordoba...

Necesito que me envies todos los detalles de la Reunión que tuvieron de solidaridad con Cuba, lugar, ciudad, quienes hablaron, cargos, que dijeron, los acuerdos y una foto si es posible. En cuanto tenga todo envio el tabajo a Camagüey y lo publico tambien en mi pagina..
Entre mas datos mejor.

¡¡ DEVUELVAN GUANTÁNAMO A LOS CUBANOS !!