domingo, 10 de septiembre de 2017

DECLARACIÓN UCA-JUCA SOBRE LA VISITA DE NETANYAHU

De: Adrian Norberto Lomlomdjian [mailto:lavozarmenia890@gmail.com]
Enviado el: domingo, 10 de septiembre de 2017 04:51 p.m.
DECLARACIÓN UCA-JUCA SOBRE LA VISITA DE NETANYAHU

DECLARACIÓN  DE  LA  UNIÓN  CULTURAL  ARMENIA Y  LA  JUCA

SOBRE  LA  INMINENTE  LLEGADA  A  NUESTRO  PAÍS

DEL  PRIMER  MINISTRO  ISRAELÍ   BENJAMÍN  NETANYAHU 

La Unión Cultural Armenia manifiesta su enérgico repudio a la visita del primer ministro israelí Benjamin Netanyahu a la Argentina.

La visita de Netanyahu es consecuencia directa de la voluntad explícita del gobierno de Cambiemos de acercamiento y fortalecimiento de los vínculos con el Estado de Israel, que se destaca a nivel mundial no sólo por la ocupación ilegal de Palestina y la opresión sistemática de su pueblo, sino también por ser uno de los principales fabricantes y proveedores de armas, y por exportar "expertos" en represión interna.

 

De esta forma, el gobierno encabezado por Mauricio Macri, lejos de tomar distancia del jefe de un Estado violador sistemático de los derechos humanos, lo recibe con todos los honores, dejando en claro su complicidad con las políticas genocidas que Israel aplica en los territorios palestinos.

 

Las sistemáticas masacres a poblaciones palestinas, el desplazamiento de millones de palestinos fuera de su hogar nacional, las detenciones administrativas arbitrarias, la construcción del Muro de la Vergüenza y de asentamientos de colonos israelíes -prohibidos por Naciones Unidas-, entre otros, son parte del plan sionista de ocupación y colonización de Palestina. A ello hay que sumarle la aplicación de la política negacionista que desde el Estado israelí intenta ocultar o tergiversar su accionar criminal.

 

Toda esta política injerencista del Estado de Israel goza de la repudiable impunidad, que le otorga ser el principal aliado de los Estados Unidos de Norteamérica, potencia que pretende hegemonizar la política internacional a través de sus constantes prácticas imperialistas.

 

Las violaciones a los derechos humanos que Israel lleva a cabo contra los palestinos constituyen crímenes de lesa humanidad.

 

Y desde nuestra experiencia particular podemos entrever un paralelismo genocida con las prácticas ejecutadas por el Imperio Otomano en contra de nuestros antepasados a principios del siglo XX. Además, estas mismas medidas encuentran varias similitudes con la sangrienta campaña emprendida en nuestro país por la Generación de los Ochenta -del siglo 19-, encabezada por Julio Argentino Roca, en contra de las comunidades originarias de la Patagonia en pos de eliminarlas, ocupar sus territorios ancestrales y apropiarse de sus riquezas naturales.

 

Políticas criminales que encuentran analogías en la actualidad con las prácticas persecutorias contra el pueblo mapuche, que últimamente tuvieron su corolario trágico con la desaparición forzada de Santiago Maldonado, por quien continuaremos exigiendo APARICIÓN CON VIDA y CASTIGO A LOS CULPABLES.

 

Por todo ésto, como descendientes directos de víctimas y sobrevivientes del genocidio armenio, e integrantes del campo popular argentino, nos resulta imprescindible expresar una vez más nuestra solidaridad activa con el pueblo palestino y su lucha, repudiando la visita de un primer ministro del Estado cuyas manos están manchadas con la sangre de decenas de miles de inocentes víctimas de la política criminal aplicada por el gobierno que él preside.

 

Convocamos a nuestrxs socixs, compañerxs y amigxs, a participar de la marcha de protesta hacia la Embajada de Israel (Av. de Mayo y Chacabuco), que se llevará a cabo el próximo martes 12 de septiembre a partir de las 16 horas, desde Av. de Mayo y 9 de Julio. La misma es convocada por el Comité Argentino de Solidaridad con Palestina, conformado por partidos políticos, organizaciones culturales, sociales, comunitarias y de derechos humanos, entre ellas, la Unión Cultural Armenia.

 

Por la Paz, la Amistad y la Solidaridad entre los pueblos. Contra el imperialismo y su aliado sionista.

 

FUERA NETANYAHU DE ARGENTINA. USTED NO ES BIENVENIDO.

 

 

Unión Cultural Armenia

Juventud de la Unión Cultural Armenia

Buenos Aires, 9 de septiembre de 2017

 


 

--

SABADOS a partir de las 12 horas

por AM 890 Radio Libre

LA VOZ ARMENIA
en vivo, por internet,

Visitá nuestro blog

 

¡¡ APARICION CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO !!

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.

 

 

 

 

 

Libre de virus. www.avast.com