domingo, 10 de septiembre de 2017

se olvidan de José Luis Cabezas ARGRA deplora libertad de Aníbal Luna Alfredo Yabrán

De: Oscar Renis [mailto:oscar.renis@gmail.com]

De: "Argra" <argra@argra.org.ar>
Fecha: 5 de septiembre de 2017, 15:40:08 ART
ARGRA deplora la libertad de Aníbal Luna
Responder a: argra@argra.org.arbuho.jpg

Compañer@s:

ARGRA deplora la libertad de Aníbal Luna y del resto de los asesinos de José Luis Cabezas

El último de los asesinos convictos de nuestro colega, el ex - policía Aníbal Luna, recibió el beneficio de la libertad luego de haber gozado de innumerables ventajas en su paso por la prisión.

Se suma así al resto de las dos bandas de policías y ladrones que actuaron como mano de obra para asesinar a José Luis Cabezas por órdenes del suicidado Alfredo Yabrán. Ninguno de ellos expresó arrepentimiento alguno por el homicidio, ni brindó información alguna a la justicia que no fuera con ánimos de mejorar su posición. Tampoco en estos años se sintieron en la obligación moral de pedir perdón a la familia de su víctima. Pero fueron extremadamente diligentes en reclamar todas las ventajas posibles para mejorar su situación en prisión o lograr cómputos especiales para gozar de una libertad que no merecen. 

Desde ARGRA no confundimos justicia con venganza, pero tampoco justicia con pago de favores. Lo cierto es que los condenados han guardado silencio cómplice sobre sus mandantes y, en particular, sobre el entramado de personal de seguridad de Yabrán y otros policías que les ayudaron a cometer su crimen. Habrán cumplido con su condena, aunque sea en esta versión degradada, pero los colegas de José Luis no perdonan, y no olvidan. Y además mantenemos orgullosamente su luminosa memoria como parte de nuestra identidad. 

 

Comisión Directiva
ARGRA

autor.jpg

ARGRA
Venezuela 1433 PB (1095) - CABA - Tel: 5411 4381-4593 - www.argra.org.ar