viernes, 1 de septiembre de 2017

[Diálogo2000] Hoy 17 hs, Plaza Mayo: Acto unitario por Santiago Maldonado desaparecido argentino

Museo Ernesto Che Guevara de Caballito difunde, apoya y participa.

 

De: dialogo-2000-ar@googlegroups.com [mailto:dialogo-2000-ar@googlegroups.com] En nombre de Diálogo 2000 Jubileo Sur Argentina
Enviado el: viernes, 01 de septiembre de 2017 11:00 a.m.
[Diálogo2000] Hoy 17 hs, Plaza de Mayo: Acto unitario por Santiago

 

Desde Diálogo 2000, invitamos a movilizar hoy a Plaza de Mayo, y seguir militando la ¡Aparición con Vida de Santiago Maldonado! ¡Cese de la criminalización y represión contra luchador@s populares! ¡Basta de saqueo a los pueblos y la naturaleza!

 

Comunicado de prensa 

Viernes 17 hs, Plaza de Mayo

Acto unitario por la aparición con Vida de Santiago Maldonado

En una reunión el 31 de agosto en la sede del SERPAJ, las dos convocatorias existentes para exigir la aparición con vida de Santiago Maldonado, al cumplirse un mes de su secuestro a manos de la Gendarmería, acordamos realizar un gran acto unitario a las 17 horas en Plaza de Mayo. 

 El único orador del acto será Sergio, el hermano de Santiago, y se escucharán previamente bandas de música. El palco lo compartiremos representantes de todos los organismos de derechos humanos, tanto los integrantes de la Mesa de Derechos Humanos,  como los del Encuentro Memoria, Verdad y Justicia, y de las juventudes políticas, sindicales, estudiantiles y sociales de ambos espacios.

Mañana concurriremos masivamente a  Plaza de Mayo para exigir la aparición  con vida de Santiago y denunciar la política de encubrimiento desplegada por el Gobierno Nacional.

En  Plaza de Mayo y en  todas las plazas del país, nuestro pueblo con la foto de Santiago exigirá su aparición con vida para aplastar, de una vez por todas, la mentira del gobierno nacional y denunciar su responsabilidad junto con la del Estado en la desaparición de Santiago Maldonado.

Mientras en todo el país crece la movilización por Santiago Maldonado, en el día de hoy en Córdoba, se intenta frenar la organización de nuestro pueblo con una ola de  allanamientos a locales de organizaciones populares. Esta situación tuvo su antecedente inmediato en el atentado a balazos sufrido por Julia Rosales dirigente de la CCC. Repudiamos esta escalada represiva así como las amenazas a  docentes por hablar de Santiago en clase, y ratificamos la responsabilidad del gobierno nacional y el Estado en su desaparición forzada. 

El ENCUENTRO MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA concentra mañana desde las 16:30 hs en Florida y Diagonal Norte.

 APARICIÓN CON VIDA YA! DE SANTIAGO MALDONADO

  • EL GOBIERNO Y EL ESTADO SON RESPONSABLES
  • FUERA BULLRICH 

ENCUENTRO MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA

 +++++++++++++++++++++++++++

*¡No debemos- No pagamos!¡Somos nosotr@s l@s acreedores!*

Diálogo 2000 - Jubileo Sur Argentina
Piedras 730 - Tel.: +54(9)11-55690140
dialogo2000@gmail.com
dialogo2000@jubileosur.org
http://dialogo2000.blogspot.com
http://jubileosuramericas.net

Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.