viernes, 1 de septiembre de 2017

Luis D'Elía: "MILES TTT, repudia las directivas a fuerzas de seguridad y se solidariza con Tendencia Piquetera Revolucionaria".

 

 

De: atpnoticias@googlegroups.com [mailto:atpnoticias@googlegroups.com] En nombre de Prensa luisdelia.org
Enviado el: jueves, 31 de agosto de 2017 09:36 p.m.
Para: ATPNoticias@googlegroups.com
Asunto: Luis D'Elía: "MILES TTT, repudia las directivas a fuerzas de seguridad y se solidariza con Tendencia Piquetera Revolucionaria".

 

Luis D'Elía: "MILES TTT, repudia las directivas a fuerzas de seguridad y se solidariza con Tendencia Piquetera Revolucionaria".

 

"El Partido MILES por Tierra, Techo y Trabajo, expresa su mas profundo repudio a las directivas de "coordinaciones de apoyo e intercambio con las Fuerzas de seguridad públicas" que el Presidente de la Nación diera, según informa el diario "La Nación" en el marco de los reclamos por la aparición con vida de Santiago Maldonado, desaparecido luego de que fuera visto en manos de Gendarmería Nacional.

 

Tales órdenes, lejos de contribuir a cumplir con su obligación indelegable de cuidar a los ciudadanos, y de encontrar con vida a Santiago Maldonado, resulta una implícita directiva a las fuerzas de seguridad de reprimir y avasallar derechos, mas aún cuando son las mismas fuerzas que se encuentran sospechadas de la desaparición forzosa que investiga la justicia.

 

En este marco, la mención a la Tendencia Piquetera Revolucionaria, una organización política que actúa en el marco democrático, resulta alarmente y merece nuestra más amplia solidaridad, por lo que expresamos que el intento de amedrentar a los sectores populares que luchan por sus derechos no tendrá otro efecto que el de estrechar los lazos para enfrentar al sistema oligárquico".

 

¡APARICIÓN CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO!

 

Profesor Luis Ángel D'Elía.

 

 

 

******************************************

 

CONTACTO:

Paula Durán,

Jefa de Prensa Luis D'Elía / MILES TTT.

11 5998-7333