viernes, 15 de septiembre de 2017

Difamaciòin alimentada de odio descuartizar a Venezuela ordena Trump De yury weky silva

El Viernes 15 de septiembre de 2017 19:45, "Yury Weky wekyyury@Hotmail.com [yuryweky]" <yuryweky@yahoogroups.com> escribió:

 

DIFAMACION ALIMENTADA DE ODIO

 

Presos del odio y la ambiciòn unos, cautivos de la ignorancia històrica otros, engalanados de  snobismo "polìtico" algunos. Consumidos todos por las llamas del racismo, cooperan con las arbitrarias  ansias  hegemònicas del imperialismo. Muchos  se hacen maniobreros, titiriteros  de las guerras de difamaciòn  por las redes sociales, por los Medios tradicionales de la informaciòn. Creadores de imàgens lingüisticas extrañas, deformadoras  de la Venezuela bolivariana.

En las conversaciones cotidianas, parroquiales  expulsan por sus bocas  todo un bombardeo de "verdades" para difamar el Proceso Bolivariano. Son los terroristas del verbo. Se retroalimentan entre ellos con mentiras y dejan derramar su odio.

Viven en un mundo extraño . Singularmente creativo y agresivo para inventar noticias en contra de Venezuela que ponen a circular por internet y se las terminan creyendo sus propios creadores. Todo ello para debilitar al paìs, para quebrar la moral del pueblo patriota. Para aislar y alejar a los posibles amigos. Son los arquitectos del mal. Difìcil es no sentir miedo ante las bombas que lanzan. Son mortales,causan destrozos a la moral, a la tranquilidad de la Patria.

 

Ese odio enferma , envenenan no sòlo a quien lo siente,sino a todos los que respiran la atmòsfera de terror que generan. Para quienes confìan en la palabra para crear y recrear  lo bello, para dialogar  con el espìritu de la solidaridad, de la libertad, de la justicia social, del repeto entre los pueblos; las difamaciones, el odio y la mentira son el guiso mortal para la vida, para la salud psìquica.Sus repercusiones traspasan la barrera de lo polìtico para enrarecer lo familiar, lo personal.

Acusaciones falsas se construyen en laboratorios mediàticos, que se direccionan a un objetivo : lograr la invasiòn del norte y posteriormente  saquear a Venezuela. Para saquearla com lo hicieron desde la llegada del marinero Colòn (1492). Como lo hicieron  desde que apareciò el oro negro y empezò la producciòn en el Zumaque 1  (31- 7-1914). Como lo hicieron durante la democracia representativa puntofijista ( AD -Copei).

 

La difamaciòn es impulsada por las ganas desmedidas de hacer rebatiña del petròleo -cuyas reservas  certificadas  son de  299.900 millones de barriles- del oro, del coltràn, del torio. Este ultimo, elemento quìmico nuclear, fuente de energìa limpia, que coloca a Venezuela en el  5to lugar  como el paìs con mayores reservas.

 

La difamaciòn recorre el mundo , hunde en ese lodo resbaladizo y nauseabundo a " distinguidas personalidades" y tambièn a desconocedores de la realidad. Todos y todas arrimadas al olor de la servidumbre mansa del opresor. Gobiernos que se hacen satèlites vivientes alistados en el batallòn de la mentira, de la calumnia.

Venezuela es apetecible a las Coorporaciones no solamente del norte ,sino a las de los viejos Imperios. Hay mucha bauxita, carbòn, gas, uranio,hierro ,diamantes que hacen de Venezuela un ansiado botìn.

Por eso la campaña de descrèdito  en aras de hacer crecer la brecha entre los pobres y ricos, entre la burguesìa y el pueblo, entre los patrones y la clase trabajora. Financiada desde el exterior la difamaciòn y alimentada con el odio de la derecha criolla por haber perdido privilegios; los antiguos privilgios de la Venezuela colonial y posteriormente de la democracia representativa y excluyente  que se viviò desde la caìda de la dictadura perezjimenista (1958) hasta el nacimiento de la Democracia participativa y protagònica (1999).

 

La ultra derecha  contribuye con violencia, con mentiras, buscando que llegue el zarpazo del àguila, el exterminio de la Patria aunque a ellos despuès del saqueo sòlo le queden las migajas.

 

España, septiempre 2017.

yury weky silva

autora de :

-La Revoluciòn es un Camino sin Tregua

-Por los Caminos

-Caminos de Revoluciòn

Coautora de:

-El socialismo en el siglo XXI

-Pedro, el insustituible__._,_.___


Enviado por: Yury Weky <wekyyury@hotmail.com>


¡¡ APARICION CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO !!

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com