viernes, 15 de septiembre de 2017

PROPUESTA DE SOLIDARIDAD CON CUBA TRAS PASO DEL HURACÁN ¡ DEVUELVAN GUANTANAMO A CUBA !

De: CoordinacionMovArgSolCuba@gruposyahoo.com.ar [mailto:CoordinacionMovArgSolCuba@gruposyahoo.com.ar]
Enviado el: viernes, 15 de septiembre de 2017 02:16 a.m.

PROPUESTA DE SOLIDARIDAD CON CUBA TRAS PASO DEL HURACÁN
 
 Compañeras y Compañeros del Movimiento

Anoche nos reunimos un nutrido grupo de representantes de los grupos que constituimos dentro de la Regional Buenos Aires-La Pampa, la Metropolitana.
Compañeras Egresadas, la UMMEP, Propuesta TATU, Casa Patriotas Latinoamericanos de La Plata, MOTOR, Casa Alsina, Casa La Matanza, Navegando con el Che, Madres del Paco, URCA, CAPAC, PC, Mov. Evita, PL, com. Alte. Brown (ausente con aviso) y Liga Arg. por los Derechos del Hombre, con el gran aporte de Greter y Leogel.
Se decidió:
  • difundir la cuenta de banco que la UMMEP puso a disposición para recibir aportes financieros como cuenta centralizadora de todo lo que se recaude.
  • Aceptar y apoyar la propuesta del Gremio de Municipales de Avellaneda de hacer una recital en el Teatro Roma de dicha localidad.
  • Impulsar un recital en un lugar amplio como un microestadio o club vecinal que permita albergar una cantidad importante de personas cobrando un bono donación y buscando la posibilidad de que algún o algunos cantantes y trovadores de primer nivel dieran su apoyo solidario.
  • Tanto TATU como la URCA estarían en condiciones de aportar el sonido al evento.
  • Los Compas de La Plata verían de hacer también en dicha ciudad un evento.
  • La Casa de Alsina evaluará el viernes la posibilidad de hacer una cena para invitados que puedan abonar un cubierto de un valor importante ($ 750.00 o $1.000.00), unos 50 comensales, con un espectáculo (podría sumarse el Club Artístico Libertad allí).
  • La URCA plantea que la brigada musical "Guantanamera" está dispuesta a dar un concierto en el lugar que se decida. Se habló de pedir el teatro Bambalinas o el Catalinas Sur, y el Anfiteatro de Ate de la calle Belgrano, cualquiera que se pueda.
  • Se acuerda que los recitales/conciertos se hagan de acuerdo a las capacidades en los distintos territorios, no debiéndose limitar a los expuestos concretamente en la reunión. Ya se debe comenzar a buscar los lugares.
  • También se decidió plantear a los compañerxs y organizaciones que hagan actividades en homenaje a los 50 años de caída en combate del Guerrillero Heroico, comandante Ernesto Che Guevara, que se planteen la recaudación de donaciones.
  • Difundir inmediatamente se reciba desde el ICAP la lista de prioridades de elementos a solicitar sean donados.
  • Comunicar éstos acuerdos a las restantes regionales proponiéndoles que asuman actividades similares, ya se recibió comunicación desde San Luis que están preparando una jornada bailable de Salsa y consultas de los/las compas de Bahía Blanca , Neuque y Bariloche
  • se hablo de organizar comisiones para los  distintos, conciertos y eventos a realizar, para que  cada unos de los compañeros asuma su responsabilidad de las propuestas.
  • Que en las distintas localidades los grupo  realicen la actividad que esté a su alcance para recaudar fondos.
  • Difundir la cuenta y las actividades por las redes sociales y todos los medios que cada compañero en su lugar habitual pueda hacer
  • Solicitar a las/os compas que hagan actividades que las difundan, hacia el interior del Movimiento pero también a la prensa para generar el hecho político que significa la solidaridad con Cuba.
  • Temas Pendientes que quedaron en la reunión: Tati tratara de conectar a Victor Heredia - Viviana seguirá en contacto con Sindicato de Avellaneda y intentará comprometer a Teresa Parodi a través de Paula Ferre y el Club Artístico Libertad. - Oscar fecha en teatro ATE - Alejandro fijar fecha en La Plata - Nico bandas de rock y fecha Casa Alsina comida - Paula impulsar redes y actuación de La Colmenita - Adonis fijar fecha de Guantanamera - 
  • Datos de la cuenta corriente 

Cuenta Corriente N° 4091/8

CBU: 1910002555000200409182

Banco Credicoop Sucursal 002

También en la plataforma web con tarjeta o por Rapipago ingresando a la página web:  www.operacionmilagro.org.ar

Por favor difundir              Un abrazo a todas y todos

Alberto Mas
Si fuéramos capaces de unirnos, que hermoso y que cercano sería el futuro - Comandante Ernesto "Che" Guevara
          
___
Enviado por: jose alberto mas <masalberto@yahoo.com>


¡¡ APARICION CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO !!
en este link verás el video sobre nuestro museo.
Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..



informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      
Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"
¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".    
Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  
Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.






.

__,_._,___