sábado, 23 de septiembre de 2017

[FEDUBA] CONICET + DOSUBA + CONFERENCIA REGIONAL EDUCACIÓN SUPERIOR + Persecución a docentes en Jujuy museo Che Guevarda Buenos Aires Toto

_______________________________________________
Lista mailing list
Lista@feduba.org.ar
http://mail.feduba.org.ar/mailman/listinfo/lista_feduba.org.ar

[FEDUBA] CONICET + DOSUBA + CONFERENCIA REGIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR + Persecución a los docentes en Jujuy

 

¿Tienes problemas para visualizar? Mira este boletín en tu navegador.

 

 

CONICET: CUARTO INTERMEDIO, EL GOBIERNO ACEPTÓ RETOMAR EL DIALOGO

Luego de varios días de toma, el MinCYT aceptó en el día de ayer retomar el dialogo y se comprometió a realizar gestiones ante la SPU para garantizar las condiciones de ingreso de los investigadores a las Universidades. El próximo martes habrá una nueva reunión. Compartimos el Acta firmada ayer entre el MinCyT y las organizaciones de CyT. La reunión … Leer más.

 

 

RADIO ABIERTA EN DEFENSA DE DOSUBA

RADIO ABIERTA EN DEFENSA DE DOSUBA: FEDUBA EN DEFENSA DE LA OBRA SOCIAL DE LA UBA: NO AL VACIAMIENTO! El pasado martes 19/09 llevamos adelante una RADIO ABIERTA EN DEFENSA DE LA OBRA SOciAL y para decirle NO AL VACIAMIENTO. Ante la grave situación que atraviesa la obra social, la asamblea de trabajadores de Agronomía resolvió llevar adelante una Radio Abierta … Leer más.

 

 

Coloquio Regional "Balance de la Declaración de Cartagena y aportes para la CRES 2018"

Se viene la CONFERENCIA REGIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR (CRES), espacio estratégico que definirá el horizonte de la Universidad en la región. En ese marco, desde PRIU Plataforma Regional de Políticas de Inclusión Universitaria se organiza el Coloquio Regional "Balance de la Declaración de Cartagena y aportes para la CRES 2018" (9 y 10 de noviembre de 2017). Presentación de trabajos … Leer más.

 

 

BASTA DE DESPIDOS Y PERSECUCIÓN A LOS DOCENTES EN JUJUY

Federico Montero y Paula Morel, en representación de FEDUBA, recibieron hoy a los compañeros Ivan Ricardo Mendoza, Felipe Quiroga y Héctor Lino Castro, delegación de docentes de los Centros de Educación Integrada para Jóvenes y Adultos (CEIJA) en apoyo a los reclamos salariales y adhiriendo al pedido de diálogo con autoridades nacionales y provinciales de la educación. Docentes y alumnos … Leer más.

Darse de Baja - Editar tu suscripción