martes, 12 de septiembre de 2017

NANO STERN y POSVERDAD universidad de Tucumán Promis band ¡ DEVUELVAN GUANTANAMO A CUBA !

De: indiomundo@gmail.com [mailto:indiomundo@gmail.com] En nombre de Indio Cansinos

Asunto: NANO STERN y POSVERDAD

Un estudio de la Universidad de Connecticut reveló que el 90% de las publicaciones de estudios hechos por universidades de lugares que no conocemos resultan ser falsas o hechas sin otro propósito que dar a los ocasionales lectores algo con lo que entretenerse. 

El 10 % restantes, son publicaciones de estudios sobre la veracidades de tales publicaciones.
Por otra parte, un estudio de la Universidad de Bratislava dice que los de Connecticut hablan boludeces, aunque otro estudio de la Universidad de Antioquia dice que fue un error en la traducción lo que generó el mal entendido entre ambas universidades….

Como sea, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Tucumán, el 7 de octubre a las 22 hs van  a dar cátedra sobre los 100 años de Violeta Parra, el emérito maestro Nano Stern y La ilustrisima Promis Band.

Nano Stern, el mejor cantautor del orbe, vendrá por primera a Tucumán a cantar junto a La Promis Band es decir, la mejor banda del universo o de la universidad según determinará un estudio próximo a realizarse aún no se sabe por quién.

he aqui un afiche

De paso, cañazo, les dejo el link al spotify del co-rector Indio Cansinos para que tomen nota

Atte.,


PD: si no queres recibir mas de estos mails, respondelo con la frase "pedes in terra" en el asunto y haremos "sidera visus" de nuestra mail list

--