domingo, 15 de octubre de 2017

ayudar a Betty la madre negra que vende pañuelos en Argentina

De: Emanuel Marcos Abínzano [mailto:carpediem1877@yahoo.com.ar]
Enviado el: domingo, 15 de octubre de 2017 10:16 p.m.
Asunto: Para ayudar a Betty

 

Para ayudar a betty 0170357140000000118413 CBU Florencia Maldonado. O hacer donaciones en alimentos, ropa etc contactarse al 1161456652. Se necesita alquiler urgente para la familia y trabajo para el marido de betty


________________________________________

¿Qué mierda quieren de nosotras?


A Betty el Estado le quitó a dos de sus tres niños y ahora amenaza con quitarle a la tercera, casi recién nacida. Y es que Betty vende pañuelos en el subte. Y va a laburar con la bebé, porque no tiene con quien dejarla. Y como te podrás imaginar, Betty es pobre, y vivía en una sola pieza con su compañero, que también vende pañuelos en el subte y con los tres hijitos de ambos hasta que el Estado vino y le dijo que no podía tener a sus niñes y se los llevaron a un lugar donde nadie les cuenta cuentos, ni les pregunta como están ni les acaricia el pelo.


Se llevaron a dos de los niñes de Betty porque si sos mujer, negra y pobre el Estado decide si podés amar a tus hijos o no.


-Te los vamos a devolver cuando vivas dignamente- le dijeron, y Betty salió con su panzota enorme de negra pobre y preñada a vender pañuelos como loca para recuperr a sus hijes. Vendió pañuelos hasta el día que la fue a parir a Ainana, su hija menos, y volvió a vender pañuelos a los dos días de parida, sí , a los dos días, para recuperar a sus otros dos hijitos.


Hace frío en la boca del subte. Y más si estás sangrando, porque recién pariste, y más si tenés a la beba en brazos, y más si la desesperación te come el alma y la cabeza, y el cansancio te hincha los pies.
No alcanzaron los pañuelos, ni los pies hinchados ni el dolor de Betty, porque Ainana se enfermó y hubo que llevarla al Garrahan de donde no la van a devolver. Por mujer, por pobre, por negra, también le van a quitar a ésta. 


Betty es mujer, negra, pobre y tiene 21 años. Si hubiera decidido abortar, sería una "matabebés". Si hubiera decidido abandonar a su hijita Ainana, sería menos que una perra, porque"ni las perras abandonan a sus hijos" Si hubiera pedido ayuda al Estado que le quitó a sus hijos, sería "una negra planera" Y como decidió trabajar con su hija en brazos, es una irresponsable.


¿Qué quieren de nosotras? ¿QUE MIERDA QUIEREN DE NOSOTRAS, CARAJO? Asesinas si abortamos, putas si parimos, perras si no criamos, negras de mierda si trabajamos con la cría prendida de la teta. ¿Qué quieren, no sabemos, no entendemos que carajos quieren, además de quebrarnos, rompernos, humillarnos, violarnos, matarnos de hambre o de puñaladas, ya ni sé cual es la diferencia!


Betty necesita a la manada, Ya, ahora, urgente, por favor hermanas. Necesita alquilar un lugar que el Estado, este maravilloso Estado Argentino que nos deja morir cada 18 horas, considere habitable, para devolverle a sus hijes. No lo pide gratis, Betty y su compañero juntan para pagar un alquiler módico, pero no para la fortuna que les piden para ingresar a una vivenda. 


Está pidiendo un techo, hermanas, está pidiendo un lugarcito cálido y seco para criarla a Aitana y a sus hermanitos. 


Aúllen fuerte , hermanas de la CABA, búsquenle un nido a Betty, una ayuda legal para recuperar a sus hijitos, abrácenla en manada para que se le cure el frío, el dolor y el miedo que da este Estado que nos sigue violentando

 

 

Madres Amazonas

Para ayudar a betty 0170357140000000118413 CBU Florencia Maldonado. O hacer donaciones en alimentos, ropa etc co...

 

 

 

 


Libre de virus. www.avast.com