viernes, 20 de octubre de 2017

Malvinas 2014 turismo bélico y Mario Silva Arriola devuelvan Guantánamo a los cubanos Chaubloqueo

De: Mario Nor [mailto:mariosilvanor@gmail.com]
Enviado el: viernes, 20 de octubre de 2017 03:33 p.m.
Para: Eladio Gonzalez
hoy se lo llevó un joven pero muy conocido historiador

Queridos amigos:
                            Una vez más, gracias por la difusión de mi libro. Los "brits" por medio de seudo historiadores a sueldo del jefe colonial sacaron otro infame y ofensivo libelo con el que pretenden demostrar que los argentinos mentimos desde siempre y que ellos son los legitimos dueños de las islas. lo que dicen es tan burdo y alejado de la historia que solo pueden tragarselo 4 idiotas lacayos del imperio, pero hace mucho daño si no hay replica que, espero, la haya. Por otro lado continua el turismo bélico que se suma al acostumbrado de los cruceros. Se trata de los centenares de veteranos que vuelven con Visa y Pasaporte a visitar los sitios donde lucharon y padecieron. lo estimo lógico, positivo y una buena catarsis, pero a la vez dejan dinero en forma de libras, duramente ahorrado en manos de los ávidos kelpers, pagando comidas, alojamiento, transporte, etc. y enriqueciendolos aún más y limitándose a los campos de batalla, sin ir más lejos y sin profundizar críticamente en las mentiras y afrentas que pululan en catálogos, prensa local, monumentos, libros, planes de estudio, bares y murales de los centros turisticos, que yo observé, localicé y desmonté en la estrecha medida de mis posibilidades, visitando bibliotecas, museos y Port Louis, además de Stanley y Darwin a donde suelen circunscribirse las visitas. Si al regreso estos veteranos volvieran con algo más que haber satisfecho una motivación contenida durante años, estarian haciendo un aporte muy importante a la causa por la que lucharon. El turismo bélico en Malvinas es junto con las licencias de pesca el negocio más rentable de los usurpadores y por eso tratan de incentivarlo, tambien con los veteranos ingleses aunque en este caso con mucho menor exito numerico. Por ello mi libro pretende prestar un servicio al pais, abriendoles los ojos a los visitantes, que suelen quedarse con lo superficial y mentiroso.
Os mandamos un abrazo que la rusa suma al mio mientras lava los platos entonando "Los muchachos putinistas..." Katya y Mario. 

El 20 de octubre de 2017, 1:54, Eladio Gonzalez <museocheguevara@fibertel.com.ar> escribió:
Mario querido, fue una satisfacción "sembrar" tu crónica en la Biblioteca.  
Hoy entró a nuestro local un joven pero muy apreciado y conocido historiador.
Se trata de Felipe Pigna que vive en mi barrio así que se llevó tu libro como obsequio
de Mario Silva Arriola (le amplié tu historia con Masetti y otras cosas, asi que voy
cumpliendo)  .  Seguiré bregando contra Lanata también.
un abrazo grande hermano               Eladio González toto   saludos a la rusa 
De: Mario Nor [mailto:mariosilvanor@gmail.com]
Enviado el: jueves, 19 de octubre de 2017 02:04 p.m.
Para: Eladio Gonzalez
Asunto: Re: Che Guevara en Biblioteca Nacional Mariano Moreno todo Noviembre y Diciembre museo Che Guevara Caballito Chaubloqueo
 
Hola Toto:
              Muchas gracias por donar mi libro a la Biblioteca Nacional.
                        Un abrazo muy fuerte. Mario.




Avast logo
El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com