viernes, 27 de octubre de 2017

MANIOBRAS OTAN EN PROVINCIA DE CÁDIZ CON OBJETIVO DE CONTROLAR POBLACIÓN CIVIL ojos para la paz

MANIOBRAS OTAN EN PROVINCIA DE CÁDIZ CON OBJETIVO DE CONTROLAR POBLACIÓN CIVIL

 

 

 

                                                                                 Ojos para la Paz

 

La OTAN se prepara para controlar a la población civil europea. A la de países no europeos la bombardea directamente

 

                                                           

 

 

ELOCUENTES Y PREOCUPANTES MANIOBRAS MILITARES EN LA SIERRA GADITANA DE "EL RETÍN", EN CÓDIGO OTAN.

LLAMA LA ATENCIÓN UNO DE LOS CAPÍTULOS DE ESTAS MANIOBRAS MILITARES QUE SE CONCRETA EN ACCIONES PARA CONTRARRESTAR DISTURBIOS Y DE CONTROL DE MASAS.

 

Lo que indica que la OTAN se prepara para controlar a la población civil europea (a la de países no europeos la bombardea directamente)

 

El FTX FIM 2017 culmina tras completar dos incidencias de control de masas, varias acciones de ayuda a población civil local y la toma al adversario de un depósito de armas.


El ejercicio FTX FIM 2017 concluye hoy, tras cuatros días de intensa actividad en la serranía gaditana de El Retín, buscando la completa integración operacional entre las distintas fuerzas de la Infantería de Marina española, a cuyo frente se encuentra el Comandante General de dicho cuerpo, general de división Jesús Manuel Vicente Fernandez.

 

Se han desarrollado dos supuestos de Control de Masas, designados como CRC en código OTAN.

 

Los infantes de marina encargados del control de masas portan escudos balísticos, además grebas, rodilleras y protecciones de antebrazos. Cuentan también con defensas de intervención y fusiles con bocachas lanzadoras.

 

TEODORO LÓPEZ CALDERÓN, ALMIRANTE JEFE DEL ESTADO MAYOR DE LA ARMADA, SE DESPLAZÓ A LA SIERRA DE RETÍN PARA EMPOTRARSE EN LAS OPERACIONS DESARROLLADAS.
SU TRAYECTORIA PROFESIONAL HA DISCURRIDO EN MANDOS OPERATIVOS COMO EL 2º GRUPO NAVAL DE PERMANENCIA PERMANENTE OTAN EN EL MEDITERRÁNEO, LLEGANDO A SER COMANDANTE JEFE DEL MANDO DE OPERACIONES ESPAÑOL. EN ESE CMETIDO VIAJÓ A AFGANISTÁN DESPUES DE QUE UNA UNIDAD EOR ESPAÑOLA FUESE ATACADA.

 

 

 


Libre de virus. www.avast.com