martes, 24 de octubre de 2017

proctólogo dijo el análisis dio BENIGNO a Eladio González toto el coso de Irene la del museo Che Guevara

De: Eladio González [mailto:eladiogonzaleztoto9@gmail.com]
Enviado el: jueves, 18 de junio de 2015 10:46 p.m.
Para: Eladio González
Asunto: El proctólogo dijo que el análisis dio BENIGNO

 

Familia:  les informo que me tendrán que soportar  unos años más, salvo que Narvaez se

indigne y me golpee.  El proctólogo ha dicho después de leer los análisis, que lo que me

extirparon era BENIGNO.  

 

Hoy Irene me acompañó.  Llevábamos casi dos meses de soportar todo lo que implica el

descubrir alguna anomalía en un cuerpo viejo como el mío y comenzar con, consultas,

análisis, sospechas, miedos etc.    La mas sensata fue la más aterrada, yo como la juego

de liviano e irresponsable (en realidad discapacitado) simulé no preocuparme aunque la

procesión va por dentro y creo que ya les conté la noche completa que no dormí (previa

a la extirpación del pólipo, donde entendí después que era terror que me había asaltado). 

Estas complicaciones en la salud que a primera vista joden, en realidad te hacen ubicar en

tiempo y espacio. Ves que los que te rodean te miran como si fuera la última vez, no

contestan las provocaciones, te perdonan todas las barbaridades que cometes a diario y

tu pareja actual te mira como si fueras lo más lindo, necesario y terminal del mundo.

Irene en el Sanatorio hoy durante los tres cuartos de hora que hubo que esperar hervía.

Yo temía que atacara a las empleadas, enfermeras y que hasta irrumpiera en los consultorios.

Faltó poco, eran las últimas horas de angustia y no se sabía el resultado. La pobre estresada

al límite no podía más.  Al fin el nombre Eladio González se oyó al fin del pasillo y salí al

trote con ella atrás. El doctor comenzó a tratar de entender algo.  Yo le puse en el escritorio

el diagnóstico de la biopsia, pero el hacía dos meses que no me veía y había sido la primera

vez que mi culo lo veía ó que el había revisado mi culata.  No recordaba nada y yo empecé

por el final, cuando mostré las dos carpetas de videocolonoscopia y le expliqué la doble

intervención con todo el tiempo que medio entre una y otra el hombre habló. Pero Irene

tuvo que preguntarle contundentemente ¿Cuál es el resultado?.  La respuesta de…………..

“no es nada”  la dejó paralizada y yo le froté la espalda, le expliqué al médico que era una

mujer rara, que no parecía interesada en quedar viuda.  Se rió un cachito.  Abundó entonces

en la benignidad de lo analizado y solo aclaró que dentro de un año habría que hacer otro

videocolonoscopía y a partir de allí si no encontraban otros pólipos, los controles se estirarían

tres años, etc. Irene, aliviada en parte dijo….: “Bueno, pero para entonces vamos a ser viejitos”

y yo pensé (¿y que soy yo ahora?).   Pero el misterio terrorífico había sido develado, toto segui-

ría en este infierno que es la tierra y por lo tanto salimos del sanatorio besándonos a cada

veinte pasos, terminamos cenando en una parrilla bebiendo el mismo vino que nos multiplicó

la sed cuando teníamos treinta y nueve años menos y no habíamos tenido ni a Demián ni a

Manuel.   Sonó el celular de mi pareja actual y ella dijo “seguro que es Claudia”.  Había enviado

un mensaje a mi hija contándole que lo de su papá había salido bien. Me leyó el mensaje de

Claudia Marcela Alejandra y comenzamos ambos a lagrimear profusamente.  Irene por final de

tanta tensión y yo de emoción, orgulloso de ser de una mujer que es capaz de compartir con la

hija de su hombre los momentos vitales.  Irene siempre cuidó a mis 3 primeros hijos y hoy

comprobé que eran las 21.30 horas del jueves 18 de junio de 2015 y lo sigue haciendo, aunque

la tal Claudia tenga nada más que 47 años.  Asi que los abrazo a todos.  Toto

 

La murga argentina hace como que canta, pero está generando una energía popular que nos

movilizará a todos contra el flagelo que explotan aquellos que depositan sus ganancias en

Panamá.  No se pierdan el breve y excelente documento musico social de denuncia.

  Eladio González toto      director Museo Che Guevara de Caballito

https://www.facebook.com/jorge.garaventa/videos/10153566871223871/

te esperamos en el museo calle Rojas 129, esq. Yerbal de CABA-llito 

lunes a viernes 10 a 19 hs.  tel.  4 903 3285     museocheguevara@fibertel.com.ar

https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/#

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.

 

 

 

 


Libre de virus. www.avast.com