martes, 28 de noviembre de 2017

Honras Armando Hart revolucionario cabal educador admirable hombre de Fidel

Honrar Honra

José Martí

 

La Habana 27 de noviembre de 2017. Despedida al destacado revolucionario e intelectual cubano Armando Hart, quien falleciera el domingo 26 de noviembre.

 

Hart fue velado en el Centro de Estudios Martianos donde trabajó hasta sus últimos días. A su despedida asistieron el Presidente cubano Raúl Castro Ruz, el Comandante Ramiro Valdés,  el segundo secretario del Buró Político José Ramón Machado Ventura, el Vicepresidente Miguel Díaz Canel,  el ministro de Cultura Abel Prieto, Esteban Lazo, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Eusebio Leal Historiador de la Ciudad,  Héroes de la República de Cuba, miembros de la lucha clandestina y el Ejército Rebelde, del Ministerio del Interior y las FAR, Miguel Barnet presidente de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, Omar González coordinador del Capítulo cubano de la Red en Defensa de la Humanidad.

Personalidades de la cultura, académicos, numerosos intelectuales, periodistas, miembros de las sociedades martianas, estudiantes de la ELAM, niños y adolescentes de escuelas cercanas y pueblo se dieron cita para despedir a quien tanto honró el legado martiano y la construcción de una patria libre, soberana y socialista.

 

 

Resumen Latinoamericano - Cuba

Fotos: Yaimi Ravelo Rojas

 

 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Comité Internacional" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a comite_internacional+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a comite_internacional@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/comite_internacional.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.