viernes, 8 de diciembre de 2017

Red Eco Alternativo -Correpi cayeron procesamientos RNMA7 diciembre 2017 unidad antiterrorista

 

 

De: Listaeco [mailto:listaeco-bounces@listas.redeco.com.ar] En nombre de Red Eco Alternativo
Enviado el: jueves, 7 de diciembre de 2017 20:04
Para: lista eco
Asunto: [RedEco] Útimas Noticias - Red Eco Alternativo - 7 de diciembre de 2017

 

 

Jueves 07 de Diciembre de 2017

2009_juliolopez.jpg

Detenidxs del 1-9: Cayeron los procesamientos

Con alegría desde RNMA Y CORREPI queremos informar que la Sala Segunda de la Cámara Criminal y Correccional Federal revocó todos los procesamientos por intimidación pública de los detenidos y detenidas en la marcha del 1 de septiembre pasado, cuando se cumplía un mes de la desaparición forzada de Santiago Maldonado. También revocó los procesamientos por resistencia a la autoridad, excepto en dos casos que fueron confirmados, y ordenó al juez de primera instancia ampliar la producción de medidas de prueba antes de dictar "prematuros pronunciamientos". Por RNMA y Correpi


Más Información

 

 

 

A cuatro años del crimen de Pablo Alcorta

Paly fue asesinado en 2013 por el policía bonaerense Diego Ariel Tolaba, quien actualmente continúa en actividad prestando servicio en la Policía de la Ciudad. Emilia Vasallo, mamá de Paly, organizó este miércoles un acto frente a los Tribunales de Morón. En este marco, la Comisión por la Memoria de la Provincia de Buenos Aires se presentó como amicus curiae para impulsar el avance de la causa.


Más Información

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No al vaciamiento de la Subsecretaría de Tierras bonaerense

Los trabajadores de este organismo provincial llevan adelante medidas de fuerza ante la posibilidad de recortes y despidos tras la modificación de la Ley de Ministerios que implicaría el traslado de esta dependencia a la órbita del Ministerio de Desarrollo.

 

 


Más Información

 

 

 

 

Neuquén: Condena a 44 años sin beneficio por "femicidio vinculado"

Juan Ernesto Calello fue acusado del primer femicidio vinculado en la Patagonia, por la muerte de la pareja de su ex esposa. Recibió una condena de 44 años, sin posibilidad de obtener beneficios. Deberá cumplir la condena efectiva hasta el 2061. Por


Más Información

 

 

 

 

Bregman denunció que ordenaron crear una unidad "antiterrorista"

El procurador interino dictó una resolución que ordena crear una estructura especial "para combatir el terrorismo". "Hoy, cuando el 'terrorismo' es la RAM, esto será un nuevo salto en la criminalización de la protesta" dijo la legisladora del Frente de Izquierda Myriam Bregman. Por La Izquierda Diario


Más Información

 

 

 

 

 

 

Se inicia la Semana de Acción Global contra la OMC

Este jueves dió comienzo la semana de Acción Global contra la Organización Mundial de Comercio. A continuaicón detallamos el programa  de las actividades que se van a realizar hasta el 13 de diciembre organizadas desde el espacio Confluencia Fuera OMC.


Más Información



 

 

 

 

 

 

 

Corrientes: La Policía baleó a militante de la FOB

Fue este miércoles al mediodía cuando la policía provincial interceptó a una integrante del Federación de Organizaciones de Base que salía del cajero con su pareja. La organización denuncia que el patrullero inició una "violenta persecución" sin dar voz de alto y tirando con balas de goma hasta lograr que vuelque la moto en que se trasladaban.Compartimos el comunicado.
Contactos: 3794732090 / 3794927980


Más Información

 

 

 

 

 

 

 

Licencia por violencia de género: "Es una herramienta fundamental que necesitamos"

Una comisión de género conformada en el ámbito de la Legislatura provincial presentó una propuesta de reglamentación para la Ley 14.893, de Licencia por Violencia de Género. Alicia González, delegada de ATE en la Legislatura, dijo en radio Radionauta que dicha propuesta fue "una elaboración colectiva" que presentaron "ante ambas secretarías legislativas de las dos cámaras".


Más Información

 

 

 

 

Docentes santafesinos denuncian recorte en Salud

AMSAFE de General López, el gremio que nuclea a los maestrxs del sector público de este departamento santafesino, denuncian que las juntas médicas y auditorías que tienen a su cargo verificar el ausentismo docente, fueron retiradas arbitrariamente de la regional, donde se hacían habitualmente. Compartimos el comunicado.
Contacto: 03462 426405


Más Información

 

 

 

 

 

165 despidos en el Enacom

Los trabajadores resolvieron en asamblea ocupar pacíficamente el edificio del organismo, ubicado en Perú al 100, en rechazo a las cesantías.


Más Información

 

 

 

 

 

 

Excarcelaron al médico represor Jorge Luis Magnacco

El TOF 5 le otorgó este beneficio al partero de la ESMA por cumplir los dos tercios de su condena unificada en solo 24 años. Desde Abuelas de Plaza de Mayo manifestaron su preocupación y malestar por esta decisión.


Más Información




 

 

 

 

 

 

 



 

Córdoba: advierten avanzada para desmonte

Celeste, habitante nativa de San Marco Sierras, hizo público un comunicado donde denuncia que este lunes ingresó una máquina y un camión de la empresa Calvo en Paraje Pinto, en el campo de propiedad de familia Olmos. Advierte que se trataría del "intento de una explotación que en horas desmonta el Cerro desde su corona y a cielo abierto, en un lugar que es zona roja y declarado patrimonio para la cultura originaria": Compartimos el comunicado.



Más Información

 

 

 

LADH: 80 AÑOS

La Liga Argentina por los Derechos del Hombre festejará sus primeros 80 años de historia con una actividad que se desarrollará este viernes 8 de diciembre, a las 18, en la Embajada de Palestina en Argentina, ubicada en Riobamba 981 de la Ciudad de Buenos Aires.


Más Información

 

 

 

 

POR RAFAEL NAHUEL

Familiares y amigos de Rafael Nahuel, asesinado por efectivos del grupo Albatros, en la zona de Villa Mascardi, convocan a una marcha para este domingo 10 de diciembre. A partir de las 18, se movilizarán desde Onelli y Brown hasta el Centro Cívico de Bariloche, provincia de Río Negro.


Más Información



 

 

 





Escuchá de lunes a viernes a las 10.00, "Enredando las Mañanas", el programa de la Red Nacional de Medios Alternativos, con las noticias y las voces desde diferentes rincones del país.

4


RED ECO ALTERNATIVO-de la Cooperativa de Trabajo RED ECO Ltda
boletines@redeco.com.ar - www.redeco.com.ar
Facebook: www.facebook.com/RedEcoAlternativo - Twitter: www.twitter.com/RedEco_Ar
Integrante de  la RED NACIONAL DE MEDIOS ALTERNATIVOS www.rnma.org.ar
y del FORO DE MEDIOS ALTERNATIVOS
TEL: (54-11) 15-6350-8859 - (54-11) 15 -6949-3882
Ciudad de Buenos Aires - República Argentina

AVISO LEGAL
Si usted no desea recibir más información sobre este servicio, envie un correo electrónico a boletines@redeco.com.ar con la palabra REMOVER o DESUSCRIBIR en el asunto.
Este envío ha sido realizado cumplimentando las normas (IMCR - 005) sobre Direct EMail Marketing establecidas por el Internet Mail Consortium ( http://www.imc.org/) y la ley N° 25326 de la República Argentina.

Todos los envíos son previamente filtrados contra una "lista de exclusión" formada por quienes nos han comunicado no estar interesados en recibirlas (ley 25 326, art 27 inc. 3)
Cualquier observación al respecto por favor póngala en conocimiento de la Dirección de Red Eco
This shipment has been carried out by the rules (IMCR -005) about Direct EMail Marketing established by the Internet Mail Consortium (http://www.imc.org/) and the Republic Argentina`s laws. Any observation about this, please put it into knowledge of Direction of Red Eco [SUBSCRIPTIONS]

Powered by AcyMailing