jueves, 22 de febrero de 2018

Iselis Ferrer Micro Presa Las Delicias Camagüey madre cubana Chaubloqueo Eladio González toto fundador museo Che Guevara de Caballito.CABA.

LADIO GONZALEZ RDGZ  TOTO /

calle Rojas 129 y via del tren / Ciudad de Buenos Aires,

Repub. Argentina q traiciono 2 veces a Cuba

con el voto d EXPsdte De la Rua. Y de Duhalde

Año de las alternativas Bolivarianas para las Américas.

Cra. ISELYS  FERRER  VERANES

Camino Comujiro Km. 1 ½ -  Micro Presa

Las Delicias -  Camagüey 3 –

Provincia  CAMAGUEY

Republica de CUBA  campeona en Derechos Humanos.   Muchas gracias cartero.


.976

Casio sí, agenda, adhesivo, corazón amarillo

Cartas 976-1292-1683-1900-2538-2722-2843-3240

ISELYS FERRER VERANES    Soltera, 28 años, estudia técnico radio sistema eléctrico, termina en 1994. Una hermana, su papá, vive en Tumba 7 Mayarí Arriba, 2do frente,  92400, Santiago, tiene 56 años. Nació 5-10-66, Su hijita Noa Ferrer 26-7-1995, padre Ismael Ferrer (cuerpo vigilancia permanente, 9-12-39. Madre Juana Veranes, obrera agrícola, 6-5-47.

Camino Comujiro  Kilómetro 1 ½ - Micropresa - Las Delicias – Camagüey 3 -  CAMAGÜEY -  CUBA

976 - Su primera carta. Resistirán, agradece, escuchó por cadena Agramonte varias direcciones. Contesté el 5-12-1993 con carta familiar, foto familiar, adhesivo chaubloqueo, volante plaza mayo, tarjeta navideña, papel en blanco, 5, 6, 8, 12, 17, 19, 20, 21, billete boliviano.

1292 - Escribió 16-12-1993 con carta familiar, foto de ella y postal fin de año. Le gustó la foto, los yanquis no volverán a poner la bota. ELLOS QUIEREN DESAPARECERNOS DEL MAPA, NO QUIEREN Que LOS DEMÁS PAÍSES Que SUFREN PORQUE EL CAPITALISMO HA ENFERMADO SUS RELACIONES HUMANAS HAN ENFERMADO SUS ALMAS, SE FAMILIARICEN CON CUBA PARA QUE NO SIENTAN FELICIDAD PORQUE TIENE MUCHO MIEDO DE LO QUE PUEDE PASAR EN UN FUTURO. Le contesté el 8-3-1994 con carta familiar, papeles y sobres en blanco, 22, 23, carta fidel toto, volante patria libre, volante de vote en blanco, corazón amarillo.

1683 - Recibió mi carta del 8 marzo el 31 marzo, recibió el distintivo y ya lo usa y promete que lo usará todos los días, todos los días mira si llegó carta, es algo muy importante, le da mucha fuerza para seguir resistiendo. “Gracias por ser mi hermano”. Abril Convida, 32 aniversario de la fundación de UJC y 33 de la unión pioneros José Martí. Estamos con ustedes. resistiremos”. Le contesté el 9-7-1994 con todo hasta 29, papel, sobres en blanco y birome, marcha federal, tarjeta locro.

1900 - Escribió el 16-6-1994. Su papá vive en Santiago. Ella conoció a Finita (Adolfina Alvarez Espinosa), que es encantadora, el tiempo no favoreció, hubo muchas lluvias y hasta algunos muertos, Oriente fue afectada. “Toto, todos los días me acuerdo de ti,  tú  te pareces demasiado a los cubanos, Si estuvieras aquí viviendo cada pequeña cosita que hacemos por nuestros compañeros, te sentirías muy feliz porque lo que uds están haciendo por todo el pueblo de Cuba lo estamos haciendo nosotros completamente sin recursos para los compañeros que tenemos en la zafra, donamos ropas de trabajo usadas para que ellos puedan seguir trabajando pues gran número de ellos se encontraban en el campamento por falta de ropa o de zapatos, que recibieron con gran alegría y se incorporaron a sus labores habituales. Me hubiera gustado que tú las hubieras visto, las caras completamente felices y eso es lo que no saben los yanquis, nosotros nos conformamos con una simple sonrisa, deberían dejarnos ya en paz y preocuparse por otras cosas que realmente ellos deben preocuparse. Nosotros seguiremos siempre unidos, uds también sufren como nosotros, seré siempre tu hermana. Chau bloqueo! Le contesto el 29-9-1994 con carta familiar, ticket locro puan, marcha florida, vilmacharla, papsobre, marcha estudiantes noche d los lápices, afiche marcha calle Florida, también papel y sobres finos. Irene carta gral, setiembre, 27 biserror.

2538 - Escribió 7-3-1995. Está embarazada y lo lleva mal, está en cama con vómitos, apenas puede estar sentada, muchas náuseas, parirá el 29 julio, lo irá a tener a casa de su papá en Mayarí Arriba. Le contesté el 14-7-1995 con familiar, papel y sobres en blanco, dos 20, dos 28, dos 45, dos 42 y dos 46 generales.

2722 - Escribió 7-7-1995. Recibió carta mía con 2 papeles en blanco pegados que dice Toto, cualquier día será mamá de un bebé Chau bloqueo lo ofrece de ahijado la fecha de parto es para el 29 de julio. Saludos para Irene. Su mamá, tus hijos y un saludo inmenso para ti, chau bloqueo, Iselys. Le contesté el 13-11-1995 con carta familiar, papel y sobres en blanco, Fosmo, 2 tupacamarus, volante madres, tarjeta navideña, carta Arq. Rodolfo Livingston, 42, 46 y 50 generales.

2843 - Escribió 29-9-1995. Recibió mis cartas que le son de muchísimo estímulo y alegría, dice qe acerté porque mi nietecita nació el 26 de julio a las 0.39 de la mañana, parió en Camagüey, ambas están en perfecto estado de salud. Mis cartas le son de gran aliento, y me dan muchas fuerzas para continuar la vida día a día porque de esa forma sabemos que no estamos solos y uds. tampoco lo están porque estamos con uds., ambos pueblos sufren parecido pero ellos es por el bloqueo en cambio nos es nuestro gobierno el que masacra al pueblo, está dispuesta a ayudarnos del mismo modo que nosotros nos estamos quitando lo poco que tenemos (según ella) para dárselos a ellos, esos son gestos de humanidad que deben quedar grabados en la historia de la humanidad cuando se hable de solidaridad uds son realmente nuestros hermanos porque en momentos duros es que realmente sabemos quiénes son los que nos aprecian y eso para mí tiene un gran valor. Me quiere conocer, su papá y ella, quiere conocerme porque una persona que encierra tantas bondades en su cara es para mí algo muy espectacular.

Yo quiero mantener la amistad de mi padre argentino toda la vida así que le digo lo mismo que ud, yo siempre le escribiré. Ella quiere que la situación de mi país mejore para que no suframos. Ellos están indignados con el nuevo proyecto de ley que nos quieren implantar pero vamos a resistir hasta el final para que ellos sepan que no les tenemos ningún miedo, que nuestra revolución será eterna. Toto, cuídese mucho y le mando un abrazo y un beso enorme para uds. Con todos y para el bien de todos. Le contesté el 11-12-1995 con carta familiar, papel y sobres en blanco, 42, 46, 50, 55, fidel filosofía, areco volante, volante Rosario.

3240 - Escribió 12-6-1996. Querido y estimado padre. Están regular, la niña ha salido algo enfermiza, el catarro no se le quita, tiene un poco de anemia, agradece la carta, la tarjeta de invitación que le mandé para la niña, dice que manda una foto de ella (pero no la recibí) ahora tiene 10 meses. La nena se llama Mayrelys Noa Ferrer, dice que la situación está un poco difícil porque el papá de la nena y ella están separados y él no se está preocupando para nada. Pero como ella comenzara a trabajar y no tendrá preocupaciones, está allí en casa de sus padres y son muy buenos. Toto, perdona que te cuente esas boberías pero necesito desahogarme un poquito para sentirme un poco mejor. Yo estuve al tanto de la visita de Fidel a su país y vi la gente del chaubloqueo, le dije a mi papá ahí está el Toto, claro que en persona no lo conozco, pero cada vez que se habla de Argentina o alguno de uds aparece en la tv siento una emoción inmensa. Nunca dejará de escribirme, ella ve la prensa y la tv y uds no tienen la misma libertad con que gozamos nosotros a pesar del bloqueo, es por eso que cada día que pasa mi cariño hacia uds sigue creciendo y a todos los chau los quiero de corazón y les deseo que tengan suerte, que la situación en Argentina mejore. “En estos momentos estoy escuchando un discurso del Comandante en jefe Fidel Castro acerca de las condiciones infrahumanas en que están siendo tratados los mexicanos en EEUU y su voz es triste. Toto, luego te mando una carta para el director de la revista que estuvo hablando mal de Fidel, puede estar convencido que mi carta no faltará, estaré más firme que nunca, estaremos unidos revolucionariamente, saludos y abrazos, Iselis. Le contesté el 10-8-1996 con carta familiar, papel y sobres en blanco, mapa de Argentina, adhesivo pi viejo, multimoncada, huelga 8 agosto, sol por cuba, Gardel card.

23.7.01  mande por las dudas 2 sobres con cartas generales 180 , papel y sobres, volantes fiestas,

1.10.2002 mandé sobres, volante museo, carta general 200 .-¡Salven a los argentinos! ..." las ballenas" –


5109 – recibí 20 noviembre de 2005 escribió 4 Nov. 2005  “Año de las Alternativas Bolivarianas para las Américas”

A mi querido Padre Argentino (Toto) y su esposa Irene, también a los miles de argentinos que se preocupan por mi país.  Eladio espero que al recibir esta carta se encuentre bien de salud en compañía de Irene, hijos y nietos, llevo tanto tiempo sin hacer una carta que no sabía ni como comenzar, muchas veces leí los materiales y cartas que recibí y sabía que tenía el compromiso de escribir pero estuve viviendo en un lugar muy distante de la ciudad, pero además de eso la niña que ya tiene (10 años) es alérgica y me absorbía mucho tiempo y ha mejorado mucho, aunque continúa con un plan.  Se que tengo que esforzarme, continuaré escribiendo porque yo se lo necesario que es mantener correspondencia para los que aún no conocen de Cuba y quieran seguir conociendo es bueno la información que puedan recibir, para así romper el bloqueo y siga creciendo la solidaridad con los 5 héroes prisioneros del imperio, en la última carta que recibí supe que el Museo Ernesto Che Guevara no funcionaba más a mi también me dolió muchísimo y me estaba acordando del canal televisivo Sur  Telesur que es para los pueblos de América, que quizás ahí se pueda hablar mucho del Che.  En estos días tendremos las votaciones contra el bloqueo, espero que muchos países nos apoyen. También tienen ustedes la visita del Presidente de Estados Unidos quiero que si es posible cuando me responda que cuente sobre esa visita tan repudiada por todos ustedes y nosotros, aunque aquí tendremos muchas imágenes por la televisión.  Estuvo Maradona aquí en la mesa redonda y le hizo una entrevista a Fidel para su canal televisivo ó su programa de televisión.  Por acá estamos enfrascados en las obras de la batalla de ideas, el Hospital Provincial lo están ampliando y remodelando. El trabajo mío queda cerca de ahí y tenemos que hacer trabajos voluntarios para ayudar en las obras sociales del país.

En estos momentos me encuentro trabajando en la Empresa Eléctrica, hace dos años hasta el momento me siento bien, de su nieta le diré que es una niña muy aplicada, inteligente, saca muy buenas notas y que le mando un negativo de una foto de ella pero ahí tenía (4) cuatro años porque las fotos que tengo son grandes y no caben en el sobre.  Después le envío otro negativo de los (10) años.  También quiero felicitarlo por su cumpleaños que me parece que es en éste mes y desearle un feliz fin de año y Año Nuevo junto a sus familiares y amistades. Le quiero mucho, su hija cubana Iselis. Chau.

Iselis Ferrer Veranes – Camino de Camujiro – Kilómetro 1 ½ - Micro Presa – Las Delicias – Camagüey 3 – Camaguey – Cuba

Teléfono trabajo 275940 - Sucursal Sanchez Soto

Iselis tiene 39 años una hijita de 10.

 

en estos links verás entrevistas y video sobre nuestro museo.

 

España nos entrevistó   http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/10/08/59da50d6ca4741eb708b467f.html

 

Tania la argentina que murió en la guerrilla del Che    https://youtu.be/mgtVfWNyGAA

 

¿Quién era el ídolo del Che Guevara?   https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fattribution_link%3Fa%3DQ2lOMSNthI4%26u%3D%252Fwatch%253Fv%253DBYNhMnLt0F0%2526feature%253Dshare&h=ATO8rd0hgrudj97OoAi6n1xk872pGAnNhY5ohMovkOwpmCz0kqE9ZUh3ARnPNzoVek8Ar8MF83vkKdxWV1w-yjqmtxMBuWMh83wnWAxn-j_qnLHvgg2bk8sJweESoj6VufgZrPzc3k8u3KHq-ZpiQc16qzJhfKF8-35ULgjpdRdZanyP8j_abXbnQqgMLoFFM0LIsHUuZMyXdnvh2wYTaQdYVZTH1xWoVO1yUVAcNfAJ-K2nf8vBU5SDez26aZFDi4ORA0cwShv5HXh7ZOb33_ulVgiUoMa9Mr8idRd-ycyU

 

la revolucion en Argentina que quiso el Che     Museo Ernesto Che Guevara Primer Museo Suramericano en Buenos Aires CABA Argentina

 

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/  accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege hijos y nietos, aportá ideas y experiencias.

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.