martes, 13 de marzo de 2018

Gallegas en el museo de la emigración HOMENAJE A LA MUJER MIGRANTE Museo Che Guevara Caballito Chaubloqueo devuelvan Guantanamo a Cuba



De: Museo de la Emigración Gallega en la Argentina (MEGA) [mailto:prensa.fagra=gmail.com@mail253.suw101.mcdlv.net] En nombre de Museo de la Emigración Gallega en la Argentina (MEGA)
Enviado el: lunes, 12 de marzo de 2018 23:34
Para: museocheguevara@fibertel.com.ar
Asunto: {posible spam}
 INVITACIÓN  EL MEGA INAUGURA SU MUESTRA HOMENAJE A LA MUJER MIGRANTE

INVITACIÓN

El Museo de la Emigración Gallega en la Argentina (MEGA) inaugura la muestra-homenaje "Morriñas da nosa terra. Historias de gallegas migrantes". 


El Museo de la Emigración Gallega en la Argentina (MEGA) presentará al público el próximo 22 de marzo, a las 19:00 horas, la muestra temporal "Morriñas da nosa terra. Historias de gallegas migrantes". Una nueva exposición centrada en ensalzar el destacado rol que tuvo la mujer, muchas veces silenciado, en la gran epopeya colectiva que significó la emigración de los gallegos a Buenos Aires.

Este proyecto nació con el anhelo de recrear la vida de estas luchadoras que cruzaron el océano durante el siglo pasado en torno a tres grandes ejes: la llegada a Buenos Aires, su inserción social y laboral en el país, y su incalculable aporte dentro del seno familiar.

El resultado es una producción con gran fuerza audiovisual y muy dinámica, donde a los objetos, fotografías y documentación aportados por las entrevistadas se suman los testimonios de algunas de estas protagonistas anónimas que ayudaron a escribir la historia de este grupo étnico. Ellas mueven el guion museográfico en esta nueva propuesta del MEGA.

"Morriñas da nosa terra. Historias de gallegas migrantes" se enmarca dentro de las actividades que propone el museo para conmemorar el mes de la mujer y podrá visitarse miércoles y viernes de 15 a 20 horas, y los sábados de 17 a 20 horas.
La entrada será libre y gratuita.

MARZO
22

Copyright © 2017 | FEDEDERACIÓN DE ASOCIACIONES GALLEGAS |  All rights reserved.
Chacabuco 955, CABA
+ 54 011 - 4300 - 1790
prensa.fagra@gmail.com
www.fsgallegas.org.ar

 





This email was sent to museocheguevara@fibertel.com.ar
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Federación de Asociaciones Gallegas (FAGRA) · Chacabuco, 955 · Chacabuco, 955 · Buenos Aires, C C1001 · Argentina

Email Marketing Powered by MailChimp
Web Bug from https://fsgallegas.us16.list-manage.com/track/open.php?u=47f80b638c34d13d276053302&id=e6b10df89e&e=d869adc86c