martes, 13 de marzo de 2018

Margarita Castro Cedeño Bayamo Cuba Eladio González toto Buenos Aires Museo Che Guevara devuelvan Guantanamo a Cubadevuelvan Guantanamo a Cuba Chaubloqueo

Rte: ELADIO GONZALEZ RODRIGUEZ  (Toto)
calle Rojas 129 ,  y vía tren 
locavienda chaubloqueo y Museo Che
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
REPUBLICA  ARGENTINA
Año de gloriosos aniversarios de Jose Marti y Cuartel Moncada.
Cra:  MARGARITA  CASTRO  CEDEÑO
calle José A. Echavarría  #  176
%   44 y 46  - Ciro Redondo - c.85100
Bayamo - G R A N M A
República  de  C U B A  Campeona en Derechos Humanos
        ¡  muchas gracias cartero !

 MARGARITA   CASTRO   CEDEÑO   carta nº     4265

Calle  José A. Echavarría #  176  % 44 y 46 -  Ciro Redondo – Bayamo  c. 85100  GRANMA

4265  recibí  29.9.98  “ Sr. Eladio González 30 Julio 1998, Toto, Distinguido compañero:   Le escribo esta carta con el convencimiento que me contestará, no voy a hacerle una carta muy extensa, pues conozco de sus múltiples ocupaciones, pero tendré tiempo para hacer con usted algunas reflexiones; en primero dejar claramente que le agradezco que Chao Bloqueo haya permitido que mi hijo valore en gran medida la amistad, y en 2do. Aspecto comentarle que le pareció el discurso de nuestro Fidel el 26 de Julio, para mí fue una clase magistral de un gran maestro, yo tengo la gloria porque lo es haber nacido cerca de Bayamo y viví en él, que es el otro pueblo donde el Cuartel Carlos Manuel de Céspedes fue atacado ese propio 26 de Julio, el Moncada y éste eran los objetivos a tomar este día.  Mi carta encierra en este momento una preocupación y quiero que ud me conteste y me explique que ha pasado con algunos compañeros que han escrito una vez y sin más dejan de hacerlo. Lo lógico es que escriban y señalen que solo quieren que se le escriba una vez al año o como ellos deseen establecer la relación de amistad.  Toto, mi hijo solo tiene 15 años, es muy revolucionario y no es de los que ven solo valores materiales, es muy amistoso y está preocupado, porque un joven le escribió dos o tres veces, en la última carta señaló que iba a mudarse pero que su hermano seguiría viviendo ahí. Igual pasó con Cecilia Cascaré que jamás se ha sabido nada y en estos momentos lo que le pido Toto es que me averigue, si puede, las direcciones de Cecilia y María José Pomar y mi hijo William seguirá escribiéndoles o que ha sido de ellos.  No deje de contestar y si les ha sucedido algo es importante que nos lo diga.  De antemano agradecida por su atención. Margarita Castro Cedeño, madre de William Castellano Castro mandé 9.1.2000, papel y sobres en blanco, volante de obra teatral “Malvinas 170 años” en la que actúa mi hijo Manuel, Dapice poeta, volante de la Librería Madres de la Plaza de Mayo, volante fiesta Arq. Rodolfo Livingston, cartoncito boliviano aniv.1997, cartas generales nº 110-121-130  Buenos Aires 4 de Julio de 2003.  República Argentina . Mis queridos Margarita y William:  recién después de muchos años puedo darles respuesta a la carta de 1998.  Para colmo no pude lograr identificar a ningún conocido mío que se llamara Cecilia o María Jose así que me tendrán que perdonar.  Son miles de argentinos que se escribieron con los cubanos pero que no tuvieron ningun contacto conmigo y lamentablemente puedo asegurarte que es una desagradable constante lo que ha ido ocurriendo con los argentinos y su falta de respuestas y abandono de la correspondencia. Lo sé porque fueron muchos los hermanos como ustedes que me plantearon este tema.  Cada vez que me enteré, me indigné, me avergoncé y me dolió profundamente, primero porque es una actitud irrespetuosa y además porque yo he sido el promotor activo e incansable de éste carteado entre cubanos y argentinos.  No pensaba yo que nosotros eramos así, pero es la realidad.  Ustedes viven en revolución, se la ganaron soportando carencias y combatiendo las amenazas, ustedes iban creciendo y nosotros disminuyendo, degradándonos.  Hoy es abismal la diferencia y pueden atribuir a ello esa actitud argentina de romper vínculos creados con ustedes.  William sos un afortunado, te lo aseguro, sos partícipe de una épica inédita en el mundo. Cuba es el país héroe, atacado por el monstruo yanqui, abandonado por los cobardes pueblos que no pueden entender la común pertenencia a la América Morena y odiado y vilipendiado por las hienas española e italiana. Los jóvenes de tu edad son secuestrados día a día aquí en Argentina, sus madres desesperan por juntar dinero para conseguir que se los devuelvan.  Otros jóvenes argentinos son obligados por la policía a saltar desde un puente por la noche a un río infecto y traicionero, así mueren ahogados.  Otros se tropiezan con otro tipo de policías que directamente los balean despiadadamente.  Y así los argentinos tenemos marchas pidiendo por “justicia para los muertos por la violencia policial” o por los muertos víctimas de secuestradores que los ejecutaron.  Salir un sábado por la noche para ir a bailar aquí en mi patria es para un joven como jugar a la ruleta rusa pero con DOS balas dentro del tambor del revólver.   Con un abrazo fraternal me despido, mis saludos a vuestra querida familia.  Chaubloqueo.  Les adjunto para que entiendan mejor todo mis cartas generales 178, 200 y 204, algo de papel y un listado de Granmenses para que se conecten e intercambien noticias y demás.  Ellos son también chaubloqueistas y la lucha debe continuar. Mandenme sus fechas de nacimiento, profesiones etc, etc, gracias.
Mandé 12.7.2003   cartas nº 178, 200 y 204  papel en blanco y listado de Granma.


 ¿  CANSADO  DE   EVITAR   CONTROLES  POLICIALES , TRÁNSITO ,  C O T ,  PREFECTURA ,  GENDARMERIA,  VIALIDAD  ?    ¿ QUERÉS  CIRCULAR  CON LOS PAPELES  EN  REGLA ?
LLAMAME   Y   RESOLVEMOS   TU   PROBLEMA    INGENERIO  MASCHWITZ   -    ESCOBAR
G  E  S  T  O  R  A     BUENOS    AIRES    Claudia    González   Moravchik
T   R   Á   M   I   T   E   S     Autos,   Motos,  Camiones  y   Acoplados  Maquinaria Agrícola  
y   vial.    CETA   -   Ruta  -   Autorización  de  Manejo   Informes  -  Prendas  -  Altas  / Bajas  
Cel : 0348  –  15 456 1492   Tel :   0348  –  444 3627

El profesor de Tango Milonguero se llama Manuel Emiliano González su link es:
https://www.facebook.com/pages/El-Amague-Tango-Escuela/636058229821046

VENTA   CANJE   Y   ALQUILER  de objetos
usados de todas las épocas desde año 1800  a hoy.
Un local para el asombro, emoción, curiosidad,
admiración, inventiva, estímulo, ensoñación y memoria