viernes, 16 de marzo de 2018

Ramses Leyva Jiguaní Granma Chaubloqueo Eladio González Toto Museo Che Guevara Buenos Aires devuelvan Guantanamo a Cuba

Rte: ELADIO GONZALEZ RODRIGUEZ  (Toto)
calle Rojas 129 , y la via - localvienda  -Ciudad
Autonoma Republica Argentina q traiciono 2 veces
a Cuba con la firma del expsdte De la Rua.
Año de los Heroes Prisioneros del Imperio
Compañero: RAMSES LEYVA ODUARDO
calle Gral. García, edific. 1,

Ji apto. 10 % W. Soler y C. Cutillo (87300)  Jiguaní  GRANMA
República de CUBA Campeona en Derechos Humanos.

 A blog marzo 2018 

RAMSES   LEYVA   telefono  66057          carta nº  4841

Calle  General García, edificio 1, apartamento 10  % William Soler y C. Cutillo (c. 87300)   Jiguaní -  GRANMA     CUBA
Edad 14 años.

4841 recibi 20.2.2002  “Jiguani, 3 de Enero del 2002. “Año de los héroes prisioneros del imperio”  Sr. Eladio González  ...  Yo pionero granmense le escribo esta carta queriendo ser uno más de los pertenecientes de “Chau Bloqueo” y del Museo del Che, que aunque no tenga yo ningun material de la vida y obra de él, como revistas, artículos, etc, se un poco sobre su vida y obra a través de las escuelas, aquí en Cuba todos lo queremos mucho, lo amamos al igual que usted y otros argentinos, que aunque yo no lo conozco a usted quiero ser su amigo, además quisiera cartearme con pioneros, adolescentes argentinos, así solidarizarme con ustedes, ya que luchamos por las mismas ideas, donde todos los países como Argentina disfruten de una vida sana y feliz, solidaria, donde la educación y la salud sea gratuita, me duele mucho cuando veo a un niño tan joven tiene que trabajar o prostituirse para poder alimentar a sus padres, o cuando por la prensa dice que un niño en un país ha matado con una pistola a su compañero, así como me duele mucho lo que esta sucediendo en la Argentina con el problema del desempleo y lo que mas me duele de todo esto, es que el pueblo está sufriendo lo que hace el gobierno, que es esa gran ambición de poder sin importarles a quien dañan. Bueno, más adelante en las otras cartas que les mande seguire hablando un poco.  P.D. yo soy un pionero de 9no grado de la secundaria básica “William Soler”.  Aquí, cuando termine mis estudios pienso coger el Pre-Pedagógico que no es más que prepararme para maestro, es educar, enseñar una de las cosas más bellas de la Revolución, tengo 14 años, el 10 de Junio cumplo 15 años, mi papá se llama Juan Carlos Leyva y mi mamá se llama Vivian Oduardo con esto le he contado un poco de mí. Me decidí a cartearme con usted, así como pienso hacerlo con otros ya que lo que más anhelo es que acabe el bloqueo y así solidarizarme con ustedes los argentinos. P.D. La dirección fue tomada por Yuliet Leyva Martinez, quien me ha hablado mucho de usted, ella no le ha escrito más porque está muy ocupada ya que está trabajando.  Bueno hasta ahora solo le puedo contar esto y como le dije quisiera que usted me escriba lo más pronto que pueda, como también pioneros argentinos que lo hagan también ya que quiero ser un hermano para usted y otros, así como tener un recuerdo de usted, una foto, un grabado, no sé, algo. Se despide de usted cariñosamente, su hermanito. Ramses Leyva Oduardo P.D. Quiero que me escriba pronto a esta dirección  Rte: calle General García  edificio 1, apartamento 10 entre William Soler y C. Cutillo. –c. 87300 -  Jiguaní – GRANMA  CUBA.

en estos links verás entrevistas y video sobre nuestro museo.


Tania la argentina que murió en la guerrilla del Che    https://youtu.be/mgtVfWNyGAA



Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..



informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      
Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/  accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege hijos y nietos, aportá ideas y experiencias.
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"
¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.    
Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  
Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.