lunes, 21 de mayo de 2018

Ceiba Mocha Mercedes Martinez Buenos Aires Eladio González toto Matanzas museo Che Guevara Caballito Chaubloqueo devuelvan Guantanamo a Cuba

Rte. ELADIO GONZALEZ RDGZ  TOTO / calle Rojas 129 y via del tren

/ Ciudad Autonoma del Pais Dependiente/Repub. Argentina q dos veces

traiciono a Cuba con el voto del Psdte De la Rua.

Ano d la Revoluc triunfante en nvo milenio

Cra. MERCEDES  MARTINEZ  H.

calle Aguilera  41    Ceiba  Mocha

M A T A N Z A S   

Republica  de  CUBA  modelo en Dchos Hnos.

                 muchas gracias cartero


MERCEDES  MARTINEZ  H.

Esposa del Presidente del Poder Popular de Ceiba Mocha.

 

Calle  Aguilera  41   Ceiba Mocha  MATANZAS   CUBA.

Su teléfono 047282 centro de trabajo (biblioteca)

 

2674  envío un collar artesanal, escribió 4 de Marzo de 1995 mi querido y estimado hermano, porque tanta preocupación, dedicación y amor solo lo encontramos en esa palabra hasta el momento no había tenido la dicha de tener un hermano aunque mucho lo deseé pero hoy me siento orgullosa de saber que si tengo hermanos y no es uno solo son todos los del Chaubloqueo. Su esposo es presidente del Poder Popular de Ceiba Mocha, tiene 2 hijos Ocllanier (13) estudiante de 8vo. grado  y Yhordanis  (Nanito le dicen) (11) estudiante de 6to. grado, son tranquilos y obedientes ella es graduada maestra primaria y bibliotecaria de la casa de cultura de su pueblo, es dirigente sindical de cultura, forma parte del ANIR movimiento de mujeres creadoras, ella obtuvo el año pasado dos premios, uno municipal y otro provincial, por sus innovaciones. Su pueblecito es pequeño, aproximadamente 4.800 habitantes están a 16 km de Matanzas y a 72 km de la Habana, no tienen industria se dedican al cultivo de viandas y hortalizas es tranquilo y humano, se tratan como familia en el pueblo. Tiene una hermana de 27 casada con una niña de 5, es técnica laboratorista trabaja en el policlínico de allí, se graduará de ingeniera química. su esposo es profesor de la Universidad de Matanzas licenciado en lengua extranjera.  

Su papá (70) campesino, su mamá falleció el año pasado, una abuela paterna de 94 fuerte y trabajadora, es su reliquia, cinco tías muy buenas y cariñosas, con muchísimos primos. Su familia es muy unida y preocupada por todos.  Su telefono 047282 centro de trabajo (biblioteca)

2678 escribió 8 de Mayo de 1995 ese dia recibió mi 2da. carta, tambien recibió primer premio en festival de pioneros con una narración de un cuento, sus compañeros la hicieron llorar de alegría pues fue seleccionada la mejor trabajad provincial de cultura. El logotipo del Chaubloqueo es maravilloso, se estan peleando los 4 en la casa por el. Habla con sus amistades y compañeros sobre los documentos que le envie.  Toto muchos de los cubanos no saben de la valiosa ayuda prestada por uds. a nuestro pais y creo que nos toca a nosotros los integrantes del Chaubloqueo aqui realizar esta divulgación. Todo lo que esté a mi alcance lo haré con placer y satisfacción. Me mando un collar de malangueta como presente para Irene, esa artesanía se hace allí.

2688 escribió el 10 de Junio de 1995  en esos momentos están en elecciones del poder popular, su esposo fue reelegido candidato, le ha tocado dirigir sin temor a equivocarnos el mandato de la resistencia por las especiales condiciones en que se ha desarrollado y donde nuestro pueblo escrib una de las páginas  mas hermo sas y brillantes de patriotismo y fe por la revolución, por ella lo damos todo.  dice que escribió a otros argentinos y nada, me reprocha que yo no escribo, un jueves recibió 4 cartas de cubanos de aqui y en la semana fueron 10, tuvo que coger las noches para contestar. pide fotos de nosotros saludos a todos los amigos del Chaubloqueo. Mercedes/. le contesto las 3 cartas el 30 Agosto l995 con carta familiar, papel y sobres en blanco y bolígrafo, volante madres de Plaza de Mayo, Tupac, Ley universitaria, Frente, tres 45, propuesta chaubloqueo al seminario america latina, dos 42 y dos 46 y dos 50 grales

12 de Julio de 2001 se la envié en manos de Agustin Farina , aunque no recibí mas nada de ella le envio papel y sobres en blanco, cartas 110, 178 y 180 generales, volantes fiestas y postal.  Sin carta familiar.