domingo, 13 de mayo de 2018

distribuí libros devuelvan Guantanamo a Cuba Chaubloqueo museo Che Guevara toto

Querido Mario:  el viernes pasado asistí a una charla sobre la invasión económica y militar que EEUU
Está llevando a cabo en Argentina.   El organizador Resumen Latinoamericano cuyo director estuvo
Presente Carlos Aznarez.   Los conferenciantes fueron Elsa Bruzzone  directora del CEMIDA que es
Un Centro de militares democráticos en Argentina  y  un economista muy competente Katz.
A Elsa Bruzzone la encaré antes de que comenzara la cosa y le expliqué quien eras y el porque me
Habías confiado la entrega de libros como premio.  Quedó muy agradecida.  Me asombró gratamente
La capacidad de conocimiento que desplegó cuando nos habló y la pasión que puso en todo.  Es una
Persona muy especial.  Entre el público yo había detectado siete rostros no argentinos en una mesa,
Asi que cuando terminaron de hablar me fui a esa mesa y me senté con ellos para explicarles que
Me daba cuenta que no eran argentinos, resultaron peruanos, asi que fue lindo hablar de la primera
esposa de Ernesto Guevara y tras eso aportarles para su grupo que es el MOVADEP (son marxistas)
tu “Malvinas 2014” les aseguré que ellos lo apreciarían mucho más al leerlo que muchos argentinos,
porque como hermanos latinoamericanos tenían mayor sentimiento por nuestros reclamos que los
propios desmemoriados argentinos que son muchos lamentablemente, ayudados por los medios de
comunicación.  Resultó que dos de los del grupo peruano habían estado ya en nuestro museo asi que
fue como un reencuentro.   Ya ves Mario que tus escritos van a buenas manos y mejores corazones.
Te mando un doble abrazo para vos y para Katya.   Chaubloqueo.