martes, 5 de junio de 2018

Nazismo y Sionismo Trump Hitler Oswiesen Hugo Chávez Pablo Neruda museo Che Guevara Caballito Chaubloqueo

CRÓNICAS VIAJERAS          

                               NAZISMO Y SIONISMO

         Recuerdo que una neblinosa tarde del sábado 9 de septiembre de 1978, llegué a Katowice, la ciudad del carbón al Sur de Polonia. Tiempo después estaba en Oswiecin, visitando el campo de concentración más grande de Europa, donde los nazis exterminaron a más de cuatro millones de personas, judíos en gran parte, cuando éstos, “como borregos se dejaron conducir al matadero”, como decían los jóvenes sabras durante el proceso a Adolf Eichmann en mayo de 1.962 en Jerusalén.

      A pesar de haber transcurrido muchos años del holocausto, todavía en ese infierno de la muerte, se blanquean los cipreses con la cal de los huesos calcinados. Ya se habían enfriado los hornos crematorios y no salía el humo por las altas chimeneas; pero quedaba sobre la tierra la grasa derretida y se observaban en las paredes de piedra, las uñas desgarradas de los dedos desesperadas que trataban de alcanzar el aire que les negaba el ciclón-B. 

     Guardo en el baúl de mi memoria, lo que dejaron los muertos aventados por el nazismo hacia la solución final: maletas de todos los tamaños con los nombres de los dueños que no llegaron nunca, etiquetadas, abandonadas en el tiempo y sin que nadie las reclama. Miles de zapatos dislocados en la encrucijada de la muerte; cientos de kilos de cabellos rubios, negros, blancos, castaños, despeinados y sucios por el miedo mortal.

      Antes de irme de esta factoría de la muerte, frente al muro de ladrillos rojos donde fusilaban a los comunistas, abrumado por el dolor de la carnicería y la cobardía para matar desarmados e inocentes, maldije mil veces a Hitler y al nazismo y los nuevos Trump que hoy están  prestos para sus maldades.

 

                                                             ***

      En mi patria, algunas veces en las pesadillas, siento miedo de perder la esperanza y que se disipen en un aire oscuro como el de Oswiesen, lo que hemos conseguido y lo que falta para completar la mayor felicidad posible, como dijo Bolívar. Pero cuando despierto como lo jura Neruda, abro los ojos y lo veo con Chávez, lanza en ristre, señalando el camino al socialismo bolivariano, con el pueblo sudando el porvenir..    Corro hacia ellos y me incorporo.   Me estaban esperando.                              

 

                                           Rubén Ávila Serratti.

 

en estos links verás entrevistas y video sobre nuestro museo.

 

España nos entrevistó   http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/10/08/59da50d6ca4741eb708b467f.html

 

Tania la argentina que murió en la guerrilla del Che    https://youtu.be/mgtVfWNyGAA   Cubanos resucitan a guerrillera argentina del Che en Bolivia.          

Quien se interese en el libro "Huellas de Tania" y/ó  los  dos  DVD´s con 5 episodios c/uno,  puede adquirirlos en Rojas 129, esquina Yerbal de Caballito en CABA.  Museo Che Guevara. de Lunes a Viernes 10 a 19 hs. tel. 49033285

 

también ofrecemos el libro “La Historia del Che Guevara”

de Lucía Alvarez de Toledo y

 

el libro “Malvinas 2014” de Mario Silva Arriola,

 

ambos excelentes que no se ofertan en ninguna librería lamentablemente. 

 

¿Quién era el ídolo del Che Guevara?   https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fattribution_link%3Fa%3DQ2lOMSNthI4%26u%3D%252Fwatch%253Fv%253DBYNhMnLt0F0%2526feature%253Dshare&h=ATO8rd0hgrudj97OoAi6n1xk872pGAnNhY5ohMovkOwpmCz0kqE9ZUh3ARnPNzoVek8Ar8MF83vkKdxWV1w-yjqmtxMBuWMh83wnWAxn-j_qnLHvgg2bk8sJweESoj6VufgZrPzc3k8u3KHq-ZpiQc16qzJhfKF8-35ULgjpdRdZanyP8j_abXbnQqgMLoFFM0LIsHUuZMyXdnvh2wYTaQdYVZTH1xWoVO1yUVAcNfAJ-K2nf8vBU5SDez26aZFDi4ORA0cwShv5HXh7ZOb33_ulVgiUoMa9Mr8idRd-ycyU

 

la revolucion en Argentina que quiso el Che     Museo Ernesto Che Guevara Primer Museo Suramericano en Buenos Aires CABA Argentina

 

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/  accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege hijos y nietos, aportá ideas y experiencias.

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.