jueves, 26 de julio de 2018

CALLES LLENAS DE PUEBLO ES NUESTRA MEJOR GARANTIA VAN VOTOS DE MIL FELICIDADES Nóbel alternativo de la Paz Martín Almada para Resumen Latinoamericano

De: Martin Almada [mailto:almada@fcpa.org.py]
LA CALLE CON PUEBLO LLENO ES NUESTRA MEJOR GARANTIA. VAN VOTOS DE MIL FELICIDADES

      Asuncion,  22 de julio de 2018

 

A CARLOS AZANAREZ Y DINAMICO EQUIPO DE TRABAJO

 

Nos asociamos a la celebración de los 30 años de BATALLA COMUNICACIONAL  de ese prestigioso RESUMEN LATINOAMERICANO.

La  CONTRAINFORMACION AL DIA ,felizmente  esta neutralizando la furia mediática antipopular del imperio que pretende liquidar la conciencia de la gente.

La crueldad del capitalismo está llegando de nuevo con su máxima expresión a  los países de América Latina  a través del PLAN CONDOR , símbolo de los terribles sufrimientos de nuestros pueblos.  Bien sabemos que el colonialismo neoliberal solo ofrece miseria a  la clase trabajadora  entregando la soberanía a la dictadura del mercado. Representa un grave retroceso en derechos y  conquistas.

Que significa el PLAN CONDOR?  La eliminación de fronteras para la eliminación de disidentes ideológicos. Es la globalización del  TERRORISMO DE ESTADO, la globalización de la criminalidad. El 22 de diciembre de 1992  hemos encontrado en Asuncion  el NIDO DEL CONDOR (ARCHIVO DEL TERROR) con mas de 700.000 folios que tienen acorralados a los genocidas de Argentina ,Brasil ,Bolivia, Chile,Paraguay y  Uruguay. La UNESCO declaró ese ARCHIVO  “MEMORIA DEL MUNDO” en el 2009, por la importancia de su contenido.

Me despido de ustedes  con estos versos escritos en la cárcel de alta seguridad de la dictadura militar paraguaya  llamada SEPULCRO DE LOS VIVOS ,Año  1976.

 

CUANDO LA CALLE SE AGITA:

 

QUE NADIE ABANDONE LA CALLE

HAY QUE ASEGURAR ESA VIA

LA CALLE CON PUEBLO LLENO

ES NUESTRA MEJOR GARANTIA”.

 

Les saludo con mis mejores sentimientos. Venceremos.

 

MARTIN ALMADA

VICTIMA DEL PLAN CONDOR Y DESCUBRIDOR DE SUS ARCHIVOS SECRETOS.

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com